El motivo de este tema es comentar acerca de los daños ( bugs permanentes, daño gdfs, la no realizacion previa de backup) producto de la impaciencia, ignorancia, etc.

Comienzo por mi z780i, al cual le realice varios full flashes, actualizacion de custom para activacion de menues flash, cambio de fonts, layout, etc.
La cuestion es que desde ya hace poco empezo a perder muchisima señal, sin saber los motivos exactos. Me pregunto si habra sido el no haber sacado la tarjeta sim del celular antes de pasaelo por el far manager. Lo que mas me molesta es que cuando desde que me sucede esto, tambien por su parte comenzo a tildarse al ratito de estar haciendo uso del GoogleMap (aplicacion GPS preinstalada). Pienso que por mas que lo vuelva a flashear, al haberlo pasado varias veces por el a2uploader o el far, pude hacer dañado alguna zona de la gdfs, a la cual lamento no haber realizado su respectivo backup. Creo que el motivo por el cual no hice nunca backup de la gdfs fue porque no sabia como usarla para reparar el celular.

Espando algun otro aporte, saludo a toda la comunidad topsony