Carencias del reproductor de audio del K790
Me interesa mucho este tema, porque la verdad el reproductor deja mucho que desear en cuanto a operación. Una de las cosas que más me afecta es no ver la carpeta MP3 de la memory stick cuando quiero crear una lista de reproducción. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Me gustaría debatir todo lo que respecta a las carencias de este reproductor.
Re: Carencias del reproductor de audio del K790
usa la carpeta llamada music, ahi almacena las canciones mi telefono cuando las paso con el disc-to-phone y las detecta en el administrador de archivos y en el reproductor
Tuve que modificar una entrada en el archivo de configuración de la carpeta de instalación de Disk2Phone. Le agregué Music.
Archivo: D2P.exe.config
Music\MP3
Cita:
Iniciado por
Joshua03
Me interesa mucho este tema, porque la verdad el reproductor deja mucho que desear en cuanto a operación. Una de las cosas que más me afecta es no ver la carpeta MP3 de la memory stick cuando quiero crear una lista de reproducción. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Me gustaría debatir todo lo que respecta a las carencias de este reproductor.
Que carencias le ves tu macho? Yo, sinceramente, lo veo igualito que el walkman, me suenan igual :rolleyes:. Además, si echas en falta el MegaBass, tienes un ecualizador con el cual subirle los graves (como he hecho yo), no sé, sigue poniendo "carencias" según tu.
Saludos!!
El MegaBass no es sólo una ecualización, es un manejo de sonido diferente, haz la prueba con un móvil walkman usando una buena ecualización de bajos y nunca logras el mismo sonido que el MegaBass, claro que para notar la diferencia necesitas un oido entrenado. Es como cuando escuchas audio comprimido (mp3) y sin comprimir (wav o cd), hay mucha diferencia pero mucha gente no la nota.
en realidad , no es igual que un Walkman pero responde , en todo caso habria que probar con una aplicacion, en cuanto a la ecualizacion , se puede llegar a un buen sonido para cada "oido diferente" depende de cada uno
No sé, yo creo que incluso, hasta hay veces que es mejor ecualizarlo tu que el MegaBass, ya que éste peude a veces, saturar el sonido de graves... Yo lo sé porque he tenido discman Walkman de Sony... Y no sé, yo sinceramente, soy bastante exigente con esto del sonido, y a mi el K800 me suena de vicio, solo peca por volumen.
Saludos!!
Actualmente tengo un K790 y un W800 así que puedo comparar simultáneamente.
En mi opinión, el MegaBass es necesario para usar auriculares mas simples, y no para los que hacen resonancia con tus oídos, como ser los HPM-70. En cuanto a calidad, creo que el reproductor, o la electrónica, no lo sé, de la línea W, es superior a la de la línea K. Al menos para mi oído que es exigente y tiene cierto entrenamiento.
Esto se nota conectándo el móvil en equipos de audio de alta calidad. En estos casos, nunca hay que mandar la señal ecualizada. Debe ir bien plana como la opción Normal del ecualizador. Aquí se notan sutiles diferencias de calidad que en la línea W hacen más agradable la experiencia.
En los auriculares, en la línea K noto leves distorsiones al aplicar los bajos, que en la línea W no tenía. El MegaBass no lo uso así que hablo de similares niveles.
Respecto de carencias, me parece que son varias. Una de ellas es no poder mirar la lista de temas mientras se está en reproducción. Otra es que al pulsar para la izquierda, va al tema anterior y no al principio del tema. Otra es que no reproduce videos desde la misma interfaz.
Al menos todo esto es lo que detecté hasta ahora.
Cita:
Iniciado por
Joshua03
Actualmente tengo un K790 y un W800 así que puedo comparar simultáneamente.
En mi opinión, el MegaBass es necesario para usar auriculares mas simples, y no para los que hacen resonancia con tus oídos, como ser los HPM-70. En cuanto a calidad, creo que el reproductor, o la electrónica, no lo sé, de la línea W, es superior a la de la línea K. Al menos para mi oído que es exigente y tiene cierto entrenamiento.
Esto se nota conectándo el móvil en equipos de audio de alta calidad. En estos casos, nunca hay que mandar la señal ecualizada. Debe ir bien plana como la opción Normal del ecualizador. Aquí se notan sutiles diferencias de calidad que en la línea W hacen más agradable la experiencia.
En los auriculares, en la línea K noto leves distorsiones al aplicar los bajos, que en la línea W no tenía. El MegaBass no lo uso así que hablo de similares niveles.
Respecto de carencias, me parece que son varias. Una de ellas es no poder mirar la lista de temas mientras se está en reproducción. Otra es que al pulsar para la izquierda, va al tema anterior y no al principio del tema. Otra es que no reproduce videos desde la misma interfaz.
Al menos todo esto es lo que detecté hasta ahora.
Mmmmmmmm, tienes mucha razón en todo lo que has dicho, salvo en una cosa, en la distorsión que notas en el K790 (bajo mi punto de vista). No sé, a mi el K800 me suena muy muy bien, quizá suene mejor el W800, lo probaré con el de un amigo mío.
Saludos!!
la unica carencia que le veo al k790/k800 es simplemente el megabass!!!
ya que de ahi es totalmente superior a muchos telefonos!!(y no creo que haya alguien que diga lo contrario) que otro telefono de sony ericsson tiene flash de xeon!!
solo basta colocar un buen driver de sonido de(w880 o de w850)
para no pedirle nada a un w810 o un w800!!!, que sin walkman seria.... NADA xD
saludos