Aqui se discutira sobre este elf
Tengo un pequeño problema, lo que pasa es que al tratar de abrir el ELF, me dice "Failed to load Accelerometer.dll", y si lo tengo bien guardado, en Other/Zbin/Dll Memoria del tel :S.. Que podria ser entonces ¿?
Versión para imprimir
Aqui se discutira sobre este elf
Tengo un pequeño problema, lo que pasa es que al tratar de abrir el ELF, me dice "Failed to load Accelerometer.dll", y si lo tengo bien guardado, en Other/Zbin/Dll Memoria del tel :S.. Que podria ser entonces ¿?
Podria ser la version del dll que usas, trata con uno mas actual
Pero el accelerometer dll, o el LibraryDLL?, si es el accelerometer, tengo la version que colocaron en el post, y si es el otrro, cuando trato de actualizarlo, no inicia el cel :S
Solucionado, si a alguien le pasa lo mismo, descargue la ultima version del Library.vkp y/o asegurense que contenga la fui¡ncion SWI 3C8 CoCreateInstance, luego actualizen su library.dll y listo! :D
Hola Amigos del foro yo tengo el mismo problema en mi c905 como hago para saber si mi lib tiene agregado SWI 3C8 CoCreateInstance y si no la tiene como la agrego? de antemano gracias por sus respuestas.
un consejo lee mas antes de postear ok en el
PRIMER post está el link oficial del [ELF] Opera Mini Accelerometer
Control una vez entrando dice lo que hace sus características son que controla la posición de ópera mini 5 con el acelerómétro así como los nokia, ahí dice todo ok
Oigan amigos, a mi no me carga el acelerometer.dll, no me podrán pasar alguno que funcione para mi w705