ola tengo una inquietud
tengo el w595 con el firm rf...001
al aplicar el pache para qfuncionen los temas flash desde la m2 estos no funcionan
le uno al icono y no hacen nada
cual podirar ser el error
aclaro q el parche dice q ahy qponer el nombre de la carpeta con comillas y ps q yo sepa es imposible colocarle estas
un saludo para todos
( aclaro q sin el parche los menus funcionan correctamente ya q son 2.1)
14/08/2010, 02:20:54
Bab0
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: temas flash w595
Cita:
Iniciado por wim32
ola tengo una inquietud
tengo el w595 con el firm rf...001
al aplicar el pache para qfuncionen los temas flash desde la m2 estos no funcionan
le uno al icono y no hacen nada
cual podirar ser el error
aclaro q el parche dice q ahy qponer el nombre de la carpeta con comillas y ps q yo sepa es imposible colocarle estas
un saludo para todos
( aclaro q sin el parche los menus funcionan correctamente ya q son 2.1)
Error amigo... en ese parche no debes de poner Comillas...
yo los Menus Flash los tengo en la ruta card/other/desktop/flash
mira te dejo el parche para w595 R3EF001
Aqui esta Adjunto!!! Espero que te sirva... Saludos!!!
14/08/2010, 03:22:46
JOSEGUADALUP
Me pueden ayudar soy novato como puedo saber que tipo de firmware tiene mi cel? espero y me puedan ayudar mi cel es un w595
14/08/2010, 13:40:50
Bab0
Cita:
Iniciado por JOSEGUADALUP
Me pueden ayudar soy novato como puedo saber que tipo de firmware tiene mi cel? espero y me puedan ayudar mi cel es un w595
Es Facil brother... mira puedes hacerlo desde tu celular!
Mira: Estando en tu pantalla pricipal haz esto:
Presiona: Alterisco, Despues jostick -> Despues Alterisco, Despues Jostick <- Despues Jostick <- Despues Alterisco, Despues Jostick <- y Alterisco
Espero que te halla funcinado este truco que ps!! ya muchos se saben...
Saludos y que estes bien!!!
23/01/2011, 02:19:04
varonrojo
yo tengo un w595a hay algo que no entiendo como le meto el parche y a donde si podes poner un tuto que lo explique paso a paso se te agradecería mi hermano
23/01/2011, 02:44:47
ANDY
varonrojo para poner parches antes que todo tu telefono tiene q estar en brow y no hay ni una forma free para pasarlo a brow puedes parchar pero no todos los parches los corre la apliacion jjpatcher saludos espero te aiga ayudado
23/01/2011, 08:50:13
Greskull
varonrojo
No creo que tengas el cell en brown,pero si quieres saber como se hace hay tutoriales en el foro de como aplicar parches con el A2 uploader o con el far manager(te recomiendo este)
Bab0
Excelente post con imagenes y todo,te tomaste tu tiempo,asi da gusto!!pero una cosa: en la secuencia *>*<<*<*
te sobra el primer asterisco,solo hace falta marcar >*<<*<*
Jeje un saludo!
03/02/2011, 23:02:03
METALVZLA
Hola amigos saludos desde Venezuela...Mi pregunta es la Siguiente...Yo quiero saber como Puedo o donde puedo conseguirle Buenos Temas Flash a mi Cel w595a Ya que estoy cansado de Buscar y solamente 2 Temas de Miles que he encontrado , Son Flash...Solamente el PASTELLE ( el color rosa -.- ) Y el Famoso Splatta, Mas Ninguno...Me gustaria saber que me ayudaran a ver si puedo colocarle el MENU Flash como salen en este Video YouTube - Sony Ericsson W595: Flash Menu ...Bueno espero me ayuden gracias estare atento =)
04/02/2011, 00:23:50
Sh0wDoWN
Cita:
Iniciado por METALVZLA
Hola amigos saludos desde Venezuela...Mi pregunta es la Siguiente...Yo quiero saber como Puedo o donde puedo conseguirle Buenos Temas Flash a mi Cel w595a Ya que estoy cansado de Buscar y solamente 2 Temas de Miles que he encontrado , Son Flash...Solamente el PASTELLE ( el color rosa -.- ) Y el Famoso Splatta, Mas Ninguno...Me gustaria saber que me ayudaran a ver si puedo colocarle el MENU Flash como salen en este Video YouTube - Sony Ericsson W595: Flash Menu ...Bueno espero me ayuden gracias estare atento =)
Hola amigo, deberías buscar bien por el foro ya que hay muchos menús flash que puedes escoger y ponerselos a tu cel, incluido el del video, deben ser menús flash 2.1, aquí el tema de aportes [APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320
06/02/2011, 18:07:01
omar_666
hola entre al enlace para descargar los temas pero no funcionan debo de tener un parche, disculpa mi ignorancia pero donde puedo bajar parche para W595 R3DA026 te lo agradeceria mucho