Me podrian guiar un poco con mi w580
hola foro ya hacia tiempo que no pasaba y eh perdido mucha experiencia y al ver que han avanzado tanto con los elfs y los parches me eh quedado un poco atras podrian ayudarmea modificarlo ya lo eh flasheado a R8Bao24 pero no tenia elf asi que cambie a R8BE001 segun creo es el mejor y ultimo, le eh puesto algunos parches con Seetool 1.11 pero el problema es que no se puede de a uno y al cargarlos todos en un megapath no se cargan todos o hay alguno sque no funcionan incluso aunque el parche no pase las 2850 lineas, y al intentar parchar con el farmanager me da problema con el plug in JUSt daflasher y solo muy de vez en cuando funciona XD necesito que me digan cual es la manera mas efectiba de aplicar parches de a uno y si me podrían pasar los parches que tienen o usan ya ue revise casi todas las paginas del foro de R8BE001 pero no todos funcionan como el de enviar java o el de la cuarta y quinta pestaña, se los agradeceria mucho, tambien como es que instalan elf con que version y como ya que me quede con lo de la libreria en la main y esto de los nuevos elfpacks en archivo se ven muy utiles pero me complica y no se como hacerlo :S
Respuesta: Me podrian guiar un poco con mi w580 :)
pues aplicar parches con far es mas facil con setool ademas de que far apica los mega parches que setool no puede y algunos parches como el de enviar juegos ya istalados deben de tener un elf
entonces tengo que parchar con far obligatoriamente xD, pero con este metodo al igual que con Setool debo de aplicar todos los parches de una sola vez y si otro dia quiero agregar otra se borra el resto al flashear main?
no obligatoriamente sino que con far el parche se aplica en menos de 10 segundos y con setool hay veces que dura hasta 20 minutos, lo de los parches no importa que no los pongas todos puedes subir de uno por uno, solo recuerda aplicar primero el quick acces, y si, flasheando main se borran TODOS los parches que hayas aplicado
[TUTORIAL] Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
Cita:
Iniciado por
ALEX93
ok pero hay algo que no me queda claro, es que al parchar con Setool solo se puede aplicar un parche por cada vez que se hace el proceso de cargar el quick access o no es asi???
es que lei por hay que solo se podia poner un parche por eso debe ser megapatch y no me convence
Cita:
Iniciado por
zanack
Cita:
Iniciado por
ALEX93
ok pero hay algo que no me queda claro, es que al parchar con Setool solo se puede aplicar un parche por cada vez que se hace el proceso de cargar el quick access o no es asi???
es que lei por hay que solo se podia poner un parche por eso debe ser megapatch y no me convence
si amigo con el setool solo podras aplicar un parche ala vez por eso es mejor aplicarlos con farmanager si tienes problemas con el far te recomiendo que te bajes la version mas reciente yo lo uso y me funciona perfectamente
saludosss
gracias voy a probar bajarme una mas reciente como dices, por el momento me consegui un notebook ya que aqui si funciona bien el JDFlasher, pero tengo una duda y es que voy a ponerle elfpack pero no se cual me conviene si el normal,mod by tartes vx o el mod vx
y lo otro es si con el JDFlasher es posible sacar un parche sin flashear main tal como es posible hacerlo en DB2020