hola foro ya hacia tiempo que no pasaba y eh perdido mucha experiencia y al ver que han avanzado tanto con los elfs y los parches me eh quedado un poco atras podrian ayudarmea modificarlo ya lo eh flasheado a R8Bao24 pero no tenia elf asi que cambie a R8BE001 segun creo es el mejor y ultimo, le eh puesto algunos parches con Seetool 1.11 pero el problema es que no se puede de a uno y al cargarlos todos en un megapath no se cargan todos o hay alguno sque no funcionan incluso aunque el parche no pase las 2850 lineas, y al intentar parchar con el farmanager me da problema con el plug in JUSt daflasher y solo muy de vez en cuando funciona XD necesito que me digan cual es la manera mas efectiba de aplicar parches de a uno y si me podrían pasar los parches que tienen o usan ya ue revise casi todas las paginas del foro de R8BE001 pero no todos funcionan como el de enviar java o el de la cuarta y quinta pestaña, se los agradeceria mucho, tambien como es que instalan elf con que version y como ya que me quede con lo de la libreria en la main y esto de los nuevos elfpacks en archivo se ven muy utiles pero me complica y no se como hacerlo :S
Marcadores