Cuenten Su Historia. (Como conocieron Topsony)
Hola Gente, abri este tema para que todos nos conoscamos un poco mas, y no hay mejor forma que mencionar como nos hicimos parte de este maravilloso foro.
Comenzare por mi.
hace casi 3 años compre mi tercer sony ericsson un w710,(en este tiempo no sabia de CIDS, versiones de firms, plataformas, etc) empece con los "juegos .jar" pero en ese tiempo no sabia nada de personalizar, si acaso nadamas de hacer temas.
paso un pequeño tiempo y visitaba a un primo que se llama Pedro el cual trabajaba en un cybercafe y el me dijo "que no le quieres meter menus flash a tu telefono" y yo me quede :a35:queeeee?.
y al final accedi a su peticion, super nervioso a que no me acabe mi cel casi nuevo. despues de varios dias con experimentos metiendo customize_upgrade.xml para activar los menus, metiendo temas y menus. eureka al fin mi cel con temas flash, me sentia un dios entre los hombres.
desde ese momento queria mas y mas y mas.
seguia buscando tutoriales, menus flash en todas partes.
de pagina en pagina. luego supe de subir el volumen (acoustis) y segui buscando, era un super presumido pues mi cel se oia mas fuerte que el de unos amigos, a partir de este momento entre a un foro que me encanto topsony.com no perdi tiempo y mas rapido que la luz me registre.
recien iniciado sufri mucho para descargar cosas, empece a entrar en los temas y supe sobre cambiar el menu(.ml) pero no me intereso mucho, tambien liberar(.vkp) y esto me confundio mucho, hoy en dia lo domino. asi aprendi mas como Conversiones, drivers, full flash, elfs, etc. hoy tengo un W705 R1GA031 personalizado, liberado. todo gracias a este foro y sus usuarios, esta es mi historia y la comparto con todos, se puede decir que empece con los menus flash y ahora aqui agradesco ayudando a mas personas a personalizar sus celulares.
Respuesta: Cuenten Su Historia. (Como conocieron Topsony)
yo simplemente compre en ese tiempo mi k810, que no traia el idioma español y venia con un CDA de TIM, comence a navegar y me di cuenta que le podia cambiar el idioma con setool2lite, descubri el foro, me registre, estudie, y ahora soy lo que soy....
Yo empeze con los menus flash 1.1 de mi w880, buscando tutoriales en youtube hasta que logre meterselos... Me gustaron estas ondas del modd, asi que segui buscando mas en foros, y aunque soy miembro d muchos, solo estoy realmente activo en este que es el mas organizado (gracias al exelente staff que tenemos ya sea modds, adm y el team), TopSony.
Al quedarme aqui aprendi un poco de modificacion en todo, menus flash, menu ml, IC, Patch, elf, acoustic, layout, camdriver, dispdriver... Ademas de hacer mis propias creaciones y tambien ediciones de algunos master's
gracias mi amigo snowman81 !! fue el que me recomendo este foro! para mi el mejor foro en español!!
saludos!
Bueno pues corria el año del 2007 cuando yo apenas y bajaba cosas de internet, temas thm principalmente, fue asi como llegue a un video en youtube donde decia como asociar un tema thm con un tema flash pero ¿que es un tema flash? segui buscanso hasta que telefonos como mi w300 modificados asi, y pense que nunca podria hacerlo, despues deje un rato ese asunto por la pas, hasta que un amigo me presto su cel para hacer pruebas y mate el cel, se lo devolvi para esto el ya no usaba el cel por qu tenia otro y no le importo, continue investigando y entre tutorial y tutorial aparacio TOPSONY haci logre meter temas flash a mi w300 y despues a un w610, al principio no se veian, pues hacia falta el custom para activarlos, lo meti y listo...lo demas es historia
Yo tambien soy miembro de otros foros pero solo estoy metido en este, gracias a todos que me han ayudado, y a los novatos que empiezan lean bien los tutos, intenten todo no pasa de que lo maten ya despues lo reviviran como me paso a mi la primera vez, saludos a todos
Jaja que tema tan MÁS curioso pues yo me registre en este MAGNÍFICO FORO buscando temas con skin para mi w890i un hermoso cel por cierto jeje y en ese entonces no tenía ni idea de que se le pudieran meter menús flash y ni de que era el CID ni que era un certificado y hasta el momento creo que ni lo eh cambiado en mi perfil Jaja le puse en cert brown que era el color de la carcaza de mi cel Jaja y después le metí menús flash y me sentía grande Jaja presumiendo mi cel ya después supe hacer muchas cosas con mi cel que aún conservo y ps le doy gracias al foro por lo poco que se por que aún me falta mucho por aprender. Gracias top sony¡!!!
pues yo empeze cuando tenia como mi decimo celular que ya era un s500 entonces me decidi a buscar si habia forma de aunmentar potencia al volumen y termine aqui despues de eso quise aventurarme a ver si se podia hacer de s500 a w580 y pues me habia muerto cuando me aparecio la leyenda "error de configuracion contacte a su operador" y me habia redido inclusive ya lo estaba metiendo a su caja al pobre telefono pero cheque que habia que cargarle un cda y quedo pero en ingles ya despues fui perfeccionando un poco mas las cosas hasta ahora que poseo un w580 que vendria siendo como el celular 45 de todos los sony ericsson que he tenido
yo me registre por que un amigo me habia comentado de los temas flash pero no tenia un sony ericsson asi que no le preste mucha atencion pero despues me compre mi w760 y recorde eso de los temas flash y me puse a buscar de pagina en pagina y como ponercelos y despues descubri los fonts y quede asombrado y empeze a abrir cuentas en foros y mas foros hasta que me encontre con top sony y me gusto mas por que esta bien organizado gracias al staff y todos son amables aun tengo mi cuenta en otros foros pero uso mas esta y aqui fui aprendiendo la mayoria dee lo que se asi que una vez mas gracias top sony
Bueno mi historia empieza como eso del año 2007 un dia en el cafe-internet como no tenia en casa bueno eso no importa xD resulta que un dia no tenia nada que hacer y estaba buscando cosas para mi cel el w610 pues claro buscaba solo juegos, aplicaciones, temas. No sabia nada de lo que apendi hasta el dia de hoy y encontre una pagina no recuerdo cual no era ningun foro ni nada por el estilo solo era una nota de los menus flash, tube curiosidad de como meterlos al celular empeze a buscar primero en otros foros y no sabiendo nada solo un con tuto y un w300 de un amigo el y yo dijimos que si el lo flasheaba yo lo haria igual con mi w610 temoroso era nuevo y la garantia! bueno nos atrevimos a flashearlo inexpertos fallamos por qe no sabiamos nada de CID, Firmware, etc. ambsolutamente nada, le metimos un firm de un w810 xD solo prendia en blanco y sonaba jaja investigamos un poco mas y encontramos los archivos que tuvieron que ser desde un principio y a fashear se a dicho! pudimos meterle menus flash depues el mio nos sentimos lo mas grande de este mundo xD y depues matamos un z530 al qerer convertirlo pero lo revivimos bueno despues de todo esto tarde para empezar a meterme un poco mas a otro foro antes que a este pero cuando entre aqi a TOP SONY entre con un poco de conocimiento y solo estoy de lleno en este y aprendi mucho mas y creo he ayudado a algunos xD perdi mi w610 u___u y me aleje un poco de esto pero ahora cuento con mi w705a personalizado y en espera de hacerle un poco mas de cosas
es muy largo gracias a los que se tomaron un tiempo para leer lo qe escribi
EDTIO: APENAS ME DI CUENTA QUE HOY CUMPLO UN AÑO EN TOP SONY!!xD
ahahaha pues yo llegue aqui por que me mandaron de otra pagina,habia posteado un tema por que se me habia descompuesto mi K700,y me dijeron en Topsony te pueden ayudar,y ya asi fue como llegue aqui,y al final ni repare ese k700...