Respuesta: El mejor celular serie W
creo que el w995 es bueno creo trae wifi otro que tambien es perzonalizable es el w760 pero ya esta algo viejito y ami perzonalmente me gusta mucho pero aun no eh checado que tan perzonalizable es el c905 saludos
Los w705 y w995 son los mejores hasta el momento son 100% personalizables pero si quieres un cel con buena cámara el w995 la trae a un qué mejor a un el c905 está diseñado para las fotos yaqué es de la serie sybechot son 3 modelos muy buenos cada uno tiene lo suyo, el precio es lo que más cambia pero si tienes dinero el w995 es una buena opción
el mejor seria el w995, no hay duda de eso
despues segun yo el w705
100% personalizables y el w995 tiene un premio por el mejor audio si no me equivoco
saludos
Cita:
Iniciado por
G2304
creo que el w995 es bueno creo trae wifi otro que tambien es perzonalizable es el w760 pero ya esta algo viejito y ami perzonalmente me gusta mucho pero aun no eh checado que tan perzonalizable es el c905 saludos
no es complicado ponerle elfs al w995?
Cita:
Iniciado por
fernatrix
el mejor seria el w995, no hay duda de eso
despues segun yo el w705
100% personalizables y el w995 tiene un premio por el mejor audio si no me equivoco
saludos
sabras cuanto es el precio?
Sinceramente... Yo te recomiendo un w595... ¿Por que?
Porque yo cuento con uno y al menos a mi me funciona de maravilla, tengo como 53 parches, Istalados tmb muchos Elfs al 100%
yo una vez quise un w705... pero he visto que falla muchisimo del Wi-Fi... eso me desanimo...
Pero Sinceramente un w595... Mira te dejo una vista Previa del Mio...
si como decia mi compañero Bab0 el w595 sale muy bueno es elegante y con los acoustics indicados suena de maravilla tanto que lastima el oido del volumen (me encanta opacar a todos esos n0kia con mi super volumen) la camara no es tan buena (pero hey no todo se puede en un solo aparato no crees) pero es muy aceptable el video es muy bueno y el w705:a13: osea es un "WALMAN" y mi c905 se escuchaba con mas fuerza y mejor que eso y el wifi parece que ni tiene porque tiene alcanze de 2m casi casi el unico que no he provado es el w995 pero dicen que tiene problemitas yo de momento feliz con mi c905 y mi w595 saludos
yo tengo un w705 y no se por que dicen eso del wi-fi que dicen que falla y falla a mi nunca me a pasado eso con el mio y tiene muy buen alcance la verdad no he medido cuanto pero si es bastante en mi escuela esta la biblioteca y aproximandamente mi salon esta a 100 metros y me conecto de maravilla o en mi casa puedo estar todo el dia conectado al msn sin nungun problema con el wi-fi, la camara es muy buena me gusta como graba y todo
a porcierto tambien tenia un w610 ese cel es una maravilla esta genial por donde lo veas
Cita:
Iniciado por
gt52009
si como decia mi compañero Bab0 el w595 sale muy bueno es elegante y con los acoustics indicados suena de maravilla tanto que lastima el oido del volumen (me encanta opacar a todos esos n0kia con mi super volumen) la camara no es tan buena (pero hey no todo se puede en un solo aparato no crees) pero es muy aceptable el video es muy bueno y el w705:a13: osea es un "WALMAN" y mi c905 se escuchaba con mas fuerza y mejor que eso y el wifi parece que ni tiene porque tiene alcanze de 2m casi casi el unico que no he provado es el w995 pero dicen que tiene problemitas yo de momento feliz con mi c905 y mi w595 saludos
Opacar a los nokia jeje
mmm... yo me iria por el w995
tiene un buen sonido, sin mencionar la cámara, a mi criterio es el mejor de la serie W por su personalización y sus funciones, despues el w705 y tercero el w595, lo unico que le falta es el WiFi
Yo te recomiendo a experiencia personal que compres un C905 ya que con unos buenos acoustics queda muxo mejor que los walman, piensalo, por ejemplo, con el W995 tendrás buen sonido y "camara" y lo digo literalmente por que solo podrías tomar "buenas fotos" pero en el día, y donde haya muxa luz por que en condiciones de poca luz es una verdadera porquería de camara y lo digo así por que de nada le sirven sus 8.1 megapixeles en condiciones de poca luz, en cambio el C905 es otro nivel, ya que cambias los acousticsa y a mi parecer queda por muxo mejor que el W995, y con una camara espectacular tanto cuando haya luz como cuando haya completa oscuridad.
Saludos.
Tú amiga,
Rurowesky7.