Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    W300i

doubt El mejor celular serie W

Me gustaria comprarme un celular que sea 100% personalizable, que le pueda meter elfs parches etc etc
    con un sonido alto i una buena camara xD
    haha si me pueden ayudar? que sea de preferencia serie W o un cybershot que se le puedan meter varias cosas asi como las caracteristicas que di

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

Respuesta: El mejor celular serie W

creo que el w995 es bueno creo trae wifi otro que tambien es perzonalizable es el w760 pero ya esta algo viejito y ami perzonalmente me gusta mucho pero aun no eh checado que tan perzonalizable es el c905 saludos

Top Android
    Móvil
    W300i

Cita Iniciado por G2304 Ver mensaje
    creo que el w995 es bueno creo trae wifi otro que tambien es perzonalizable es el w760 pero ya esta algo viejito y ami perzonalmente me gusta mucho pero aun no eh checado que tan perzonalizable es el c905 saludos
    no es complicado ponerle elfs al w995?

Cita Iniciado por fernatrix Ver mensaje
    el mejor seria el w995, no hay duda de eso
    despues segun yo el w705

100% personalizables y el w995 tiene un premio por el mejor audio si no me equivoco
    saludos
    sabras cuanto es el precio?
    Última edición por DaRkMaN; 09/07/2010 a las 01:41:02 Razón: Use Editar!!

Miembro Avatar de by vieri
    Móvil
    w705 RGA031 full

Los w705 y w995 son los mejores hasta el momento son 100% personalizables pero si quieres un cel con buena cámara el w995 la trae a un qué mejor a un el c905 está diseñado para las fotos yaqué es de la serie sybechot son 3 modelos muy buenos cada uno tiene lo suyo, el precio es lo que más cambia pero si tienes dinero el w995 es una buena opción

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

el mejor seria el w995, no hay duda de eso
    despues segun yo el w705

100% personalizables y el w995 tiene un premio por el mejor audio si no me equivoco
    saludos

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Sinceramente... Yo te recomiendo un w595... ¿Por que?
    Porque yo cuento con uno y al menos a mi me funciona de maravilla, tengo como 53 parches, Istalados tmb muchos Elfs al 100%
    yo una vez quise un w705... pero he visto que falla muchisimo del Wi-Fi... eso me desanimo...
    Pero Sinceramente un w595... Mira te dejo una vista Previa del Mio...

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia X1,C905,W595,k810,k550

si como decia mi compañero Bab0 el w595 sale muy bueno es elegante y con los acoustics indicados suena de maravilla tanto que lastima el oido del volumen (me encanta opacar a todos esos n0kia con mi super volumen) la camara no es tan buena (pero hey no todo se puede en un solo aparato no crees) pero es muy aceptable el video es muy bueno y el w705 osea es un "WALMAN" y mi c905 se escuchaba con mas fuerza y mejor que eso y el wifi parece que ni tiene porque tiene alcanze de 2m casi casi el unico que no he provado es el w995 pero dicen que tiene problemitas yo de momento feliz con mi c905 y mi w595 saludos

Avanzado Avatar de Carlos_sazo
    Móvil
    Xperia Z1

Cita Iniciado por gt52009 Ver mensaje
    si como decia mi compañero Bab0 el w595 sale muy bueno es elegante y con los acoustics indicados suena de maravilla tanto que lastima el oido del volumen (me encanta opacar a todos esos n0kia con mi super volumen) la camara no es tan buena (pero hey no todo se puede en un solo aparato no crees) pero es muy aceptable el video es muy bueno y el w705 osea es un "WALMAN" y mi c905 se escuchaba con mas fuerza y mejor que eso y el wifi parece que ni tiene porque tiene alcanze de 2m casi casi el unico que no he provado es el w995 pero dicen que tiene problemitas yo de momento feliz con mi c905 y mi w595 saludos
    Opacar a los nokia jeje

mmm... yo me iria por el w995
    tiene un buen sonido, sin mencionar la cámara, a mi criterio es el mejor de la serie W por su personalización y sus funciones, despues el w705 y tercero el w595, lo unico que le falta es el WiFi

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

yo tengo un w705 y no se por que dicen eso del wi-fi que dicen que falla y falla a mi nunca me a pasado eso con el mio y tiene muy buen alcance la verdad no he medido cuanto pero si es bastante en mi escuela esta la biblioteca y aproximandamente mi salon esta a 100 metros y me conecto de maravilla o en mi casa puedo estar todo el dia conectado al msn sin nungun problema con el wi-fi, la camara es muy buena me gusta como graba y todo

a porcierto tambien tenia un w610 ese cel es una maravilla esta genial por donde lo veas

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Yo te recomiendo a experiencia personal que compres un C905 ya que con unos buenos acoustics queda muxo mejor que los walman, piensalo, por ejemplo, con el W995 tendrás buen sonido y "camara" y lo digo literalmente por que solo podrías tomar "buenas fotos" pero en el día, y donde haya muxa luz por que en condiciones de poca luz es una verdadera porquería de camara y lo digo así por que de nada le sirven sus 8.1 megapixeles en condiciones de poca luz, en cambio el C905 es otro nivel, ya que cambias los acousticsa y a mi parecer queda por muxo mejor que el W995, y con una camara espectacular tanto cuando haya luz como cuando haya completa oscuridad.
    Saludos.
    Tú amiga,
    Rurowesky7.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)