k790 y k550 muertos GDFS error 24
hola pues eso quisiera ayuda tengo un k790 y un k550 muertos desde hace como un año XD o mas por un error en la GDFS, en mi ciudad todos los que tienen cruiser, Box, etc. y demas, son unos inutiles y en los mas de 200 locales de reparacion de celulares nadie ah podido arreglarme mis telefonos y quisiera saber si hay alguna manera de revivir los 2 telefonos, seetol si los reconoce presionando 2 y 5 solamente, asi puedo escribir MAIN y FS normal pero al momento de meter el CDA o cualqueir cosa similar da un error y dice GDFS startup failed that is fatal... error 24 no hay necesidad de poner log de seetol por que todo va bien hasta ahi, ahi es donde se para y ya no pasa y los telefonos no prenden ni se pueden cargar ni nada estan muertos completamente, meti mis respaldos de GDFS pero dio error y no paso nada y lei un tutorial por aqui donde decia como reparar la GDFS con un script y cosas asi pero tampoco me sirvio, ojala puedan ayudarme ya que en este momento necesito alguno de los 2 celulares.
PD: ya perdi mis respaldos de la GDFS después de tanto tiempo
Respuesta: k790 y k550 muertos... GDFS error 24
error 24? nunca lo habia visto, pero si es de GDFS supongo que se repara haciendole testpoint
otra cosa: no se deja ni flashear con far?
saludos ;)
Bro el error que marcas se repara con un Full Flash por que no intentas y nos comentas como te va pero con farmager y puedes pasarlo por el omnius
con far no da resultado con far ni siqueira me reconoce el telefono y lo del omnimus no lo eh intentado lo intentare y comento pero honestamente no creo que sea de full flash ya que eso ya lo eh intentado hacer muchas veces y siempre hace lo mismo siempre el mismo error
segun se , eso solo se repara con box o tp , pero no pierdes nada intentando con omnius
ese error me paso a mi tambien, perdi el respaldo la GDFS tambien, aun tengo el cel asi, ocurrio cuando lo quise liberar con omnius, pero no termino el proceso y me lanzaba este error:
Conectado por medio de Dispositivo Flash Generico vacio USB(USB4)
Version del controlador:2.2.0.5
Entrando a la Frecuencia del CPU en Modo de Servicio
Chip detectado:DB2020´ 9900
Modo Arranque: ROM
Enviando Cargador...
Flash chip manufactured: Intel
ID Chip Flash:897E
IMEI:xxxxxxxxxxxxxx
OTP CID:49
Estado del Area OTP: Bloqueado
Tipo de Producto: Producto Final
CID Efectivo: 49
Color Efectivo: Cafe(brown)
Iniciando acceso a GDFS...
Error:GDFS configuration not found
Apagando telefono...
¡Porfavor desconecte el cable y la bateria del telefono!
hoy fui al centro, y cono dice el primer post, hay puros inutiles con box, pero creo ke por suerte encontre uno al cual le explique mas o menos el problema. ojala funcione. solo se que se puede reparar con setool box 3, ya que me dijeron en un foro que era la unica solucion, si es que perdiste tu GDFS.
EDITO: ya lo fui a buscar, y lo repararon, y si, solo se repara con setool box 3, ademas no es tan caro.
saludos y suerte