hola pues eso quisiera ayuda tengo un k790 y un k550 muertos desde hace como un año XD o mas por un error en la GDFS, en mi ciudad todos los que tienen cruiser, Box, etc. y demas, son unos inutiles y en los mas de 200 locales de reparacion de celulares nadie ah podido arreglarme mis telefonos y quisiera saber si hay alguna manera de revivir los 2 telefonos, seetol si los reconoce presionando 2 y 5 solamente, asi puedo escribir MAIN y FS normal pero al momento de meter el CDA o cualqueir cosa similar da un error y dice GDFS startup failed that is fatal... error 24 no hay necesidad de poner log de seetol por que todo va bien hasta ahi, ahi es donde se para y ya no pasa y los telefonos no prenden ni se pueden cargar ni nada estan muertos completamente, meti mis respaldos de GDFS pero dio error y no paso nada y lei un tutorial por aqui donde decia como reparar la GDFS con un script y cosas asi pero tampoco me sirvio, ojala puedan ayudarme ya que en este momento necesito alguno de los 2 celulares.
PD: ya perdi mis respaldos de la GDFS después de tanto tiempo
Marcadores