Respuesta: Ayuda URGENTE con k550
Hola!!
pues es un problema raro, ya que antes no le pasaba seguro lo dejastes caer o algo asi para que se dañara la antena, no creo que se arregle con flasheos, llevalo con un tecnico de tu confianza ya que ahi tecnicos que en vez de arreglar el cel lo friegan mas.
saludos
vete al menu de servicio y dale en bloqueo de sim y fijate cuantos candados tiene cerrados,trata de liberarlo haber si te agarra otro chip....
Mira yo pienso que el cel de tu amiga se daño la gdfs o algo asi, como pasa en las conversiones no compatibles (ya que tecnicamente es lo que hiciste): Que celulares se pueden convertir??? yo creo que tendras que llevarlo con un tecnico, o subir el respaldo si lo tienes, esperemos no se enoje tu amiga XDDDD
vuello a flashear con setool2 yo el mio lo flashe con ese programa y no tub ningun proglema al hacerlo
y tambien lo libere pero ya corbertido a w610 y me quedo bn y sin ningun proglema.
Cita:
Iniciado por
aalexis
vuello a flashear con setool2 yo el mio lo flashe con ese programa y no tub ningun proglema al hacerlo
y tambien lo libere pero ya corbertido a w610 y me quedo bn y sin ningun proglema.
como que con setool 2????lee bien amigo,el dijo que se cel es 53 y setool no soporta ese cid,nadamas just da flasher,tendra que llevarlo con un tecnico a que lo repare....
mi buen amigo temo darte malas noticias el k550 tiene ese problema de perder la señal y no hay mucho q hacer normalmente es problema fisico y lo catalogamos como irreparable
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
vete al menu de servicio y dale en bloqueo de sim y fijate cuantos candados tiene cerrados,trata de liberarlo haber si te agarra otro chip....
que tal amigo, gracias por responder ammm, como accedo al menu de servicio para revisar lo de los candados que dices, gracias
Cita:
Iniciado por
Heberd
Mira yo pienso que el cel de tu amiga se daño la gdfs o algo asi, como pasa en las conversiones no compatibles (ya que tecnicamente es lo que hiciste):
Que celulares se pueden convertir??? yo creo que tendras que llevarlo con un tecnico, o subir el respaldo si lo tienes, esperemos no se enoje tu amiga XDDDD
mmmm, entoces crees que si consiguiera el respaldo o si alguien tuviera el respaldo original quedaria bien
mmmmmmm, pues un amigo respondio que es irreparable, ojala alguien mas tenga algun otro comentario o que me pueda yudar con eso, muchas gracias a todos.
no puedes subir otro respaldo de gdfs,tiene que ser el del cel,ya que es unico...