Resultados 1 al 9 de 9
    Avanzado Avatar de jesseeasy
    Móvil
    C-905

Smile Ayuda URGENTE con k550

Que tal amigos, soy Jesse The Easy Boy, tengo un super problemota con un k550 ojala me puedan ayudar y lo mas rapido que puedan por favor, ya que es de una amiga y ya la deje 2 dias sin cel, 3 con hoy, jajaja. Total, mi problema es que trate de convertir el k550 a w610, ya lo habia hecho una vez y segun yo, es facil, lo hice con Far Manager, lo que hice fue copiar el main y el fs de un w610 a el k550 despues desconecte y le pase el cda ok, total, eh aqui el gran error que tuve, por una gran equivocacion le pase los archivos de un K610 de un K610 me equivoque y descargue los archivos de un K610 en vez de un w610, maldicion, no se en que alla afectado esto a mi cel, total, cuando lo encendi se quedo la pantalla en blanco y no pasaba nada dije, ok, le pasare los archivos de un w610 haber si se soluciona el problema y lo hice, lo hice bien esta vez y bingo, funciono, se convirtio en w610 pero pasaron 2 errores, no agarro el chip, me sale SIN COVERTURA DE RED, dije, haber, le voy a poner mi chip haber que pasa haber si lo agarra, y lo hice y nada, sale lo mismo, SIN COVERTURA DE RED y el otro error es de que ya no se escucha la bocina, ya no se olle, no se escuha nada, bueno, se escucha un ruidito pero pongo musica y solo el ruidito se escuha, entonces pense, lo volvere a flashear pero ahora con los archivos originales de un k550 haber si asi se pasan los archivos originales y se escuche la bocina y agarre el chip y lo hice, le subi un main, fs y cda genericos y antiguos para poder pasralo por seus y que quede mejor y lo hice, flashie, pase por seus bla, bla, bla, y maldicion, no funciono amigos, sigue con SIN COVERTURA DE RED y SIN BOCINA por favor amigos ayudenme no se que mas hacer y no es mi cel es de mi amiga y no amnches ya estoy preocupado ahora si, por favor ayudenme y les agradeceria mucho su pronta respuesta, que esten bien amigos, cuidense, bye. Por cierto, olvide decirles que es un red cid 53, bye
    Última edición por jesseeasy; 25/05/2010 a las 14:58:27

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Respuesta: Ayuda URGENTE con k550

Hola!!

pues es un problema raro, ya que antes no le pasaba seguro lo dejastes caer o algo asi para que se dañara la antena, no creo que se arregle con flasheos, llevalo con un tecnico de tu confianza ya que ahi tecnicos que en vez de arreglar el cel lo friegan mas.

saludos

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

vete al menu de servicio y dale en bloqueo de sim y fijate cuantos candados tiene cerrados,trata de liberarlo haber si te agarra otro chip....

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

Mira yo pienso que el cel de tu amiga se daño la gdfs o algo asi, como pasa en las conversiones no compatibles (ya que tecnicamente es lo que hiciste): Que celulares se pueden convertir??? yo creo que tendras que llevarlo con un tecnico, o subir el respaldo si lo tienes, esperemos no se enoje tu amiga XDDDD

Top Android Avatar de aalexis
    Móvil
    w200a

vuello a flashear con setool2 yo el mio lo flashe con ese programa y no tub ningun proglema al hacerlo
    y tambien lo libere pero ya corbertido a w610 y me quedo bn y sin ningun proglema.

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Cita Iniciado por aalexis Ver mensaje
    vuello a flashear con setool2 yo el mio lo flashe con ese programa y no tub ningun proglema al hacerlo
    y tambien lo libere pero ya corbertido a w610 y me quedo bn y sin ningun proglema.
    como que con setool 2????lee bien amigo,el dijo que se cel es 53 y setool no soporta ese cid,nadamas just da flasher,tendra que llevarlo con un tecnico a que lo repare....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mi buen amigo temo darte malas noticias el k550 tiene ese problema de perder la señal y no hay mucho q hacer normalmente es problema fisico y lo catalogamos como irreparable

Avanzado Avatar de jesseeasy
    Móvil
    C-905

Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    vete al menu de servicio y dale en bloqueo de sim y fijate cuantos candados tiene cerrados,trata de liberarlo haber si te agarra otro chip....

que tal amigo, gracias por responder ammm, como accedo al menu de servicio para revisar lo de los candados que dices, gracias

Cita Iniciado por Heberd Ver mensaje
    Mira yo pienso que el cel de tu amiga se daño la gdfs o algo asi, como pasa en las conversiones no compatibles (ya que tecnicamente es lo que hiciste): Que celulares se pueden convertir??? yo creo que tendras que llevarlo con un tecnico, o subir el respaldo si lo tienes, esperemos no se enoje tu amiga XDDDD

mmmm, entoces crees que si consiguiera el respaldo o si alguien tuviera el respaldo original quedaria bien

mmmmmmm, pues un amigo respondio que es irreparable, ojala alguien mas tenga algun otro comentario o que me pueda yudar con eso, muchas gracias a todos.

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

no puedes subir otro respaldo de gdfs,tiene que ser el del cel,ya que es unico...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)