Que tal amigos, soy Jesse The Easy Boy, tengo un super problemota con un k550 ojala me puedan ayudar y lo mas rapido que puedan por favor, ya que es de una amiga y ya la deje 2 dias sin cel, 3 con hoy, jajaja. Total, mi problema es que trate de convertir el k550 a w610, ya lo habia hecho una vez y segun yo, es facil, lo hice con Far Manager, lo que hice fue copiar el main y el fs de un w610 a el k550 despues desconecte y le pase el cda ok, total, eh aqui el gran error que tuve, por una gran equivocacion le pase los archivos de un K610 de un K610 me equivoque y descargue los archivos de un K610 en vez de un w610, maldicion, no se en que alla afectado esto a mi cel, total, cuando lo encendi se quedo la pantalla en blanco y no pasaba nada dije, ok, le pasare los archivos de un w610 haber si se soluciona el problema y lo hice, lo hice bien esta vez y bingo, funciono, se convirtio en w610 pero pasaron 2 errores, no agarro el chip, me sale SIN COVERTURA DE RED, dije, haber, le voy a poner mi chip haber que pasa haber si lo agarra, y lo hice y nada, sale lo mismo, SIN COVERTURA DE RED y el otro error es de que ya no se escucha la bocina, ya no se olle, no se escuha nada, bueno, se escucha un ruidito pero pongo musica y solo el ruidito se escuha, entonces pense, lo volvere a flashear pero ahora con los archivos originales de un k550 haber si asi se pasan los archivos originales y se escuche la bocina y agarre el chip y lo hice, le subi un main, fs y cda genericos y antiguos para poder pasralo por seus y que quede mejor y lo hice, flashie, pase por seus bla, bla, bla, y maldicion, no funciono amigos, sigue con SIN COVERTURA DE RED y SIN BOCINA por favor amigos ayudenme no se que mas hacer y no es mi cel es de mi amiga y no amnches ya estoy preocupado ahora si, por favor ayudenme y les agradeceria mucho su pronta respuesta, que esten bien amigos, cuidense, bye. Por cierto, olvide decirles que es un red cid 53, bye
Marcadores