se puede liberar el w508 con que programa:a45::a05:
Versión para imprimir
se puede liberar el w508 con que programa:a45::a05:
creo ke gratis aun no... con el aerix se desblokean los a2 pero ese todabia no s gratis creo... o solo con la setool box
mm pss creo que si se puede Gratuitamente:
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
PD: aunque no te aseguro nada...
Saludos!!
Ya es gratis liberar cid 53
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
Aqui te pongo la prueva de que se puede liberar un W508 ademas de que tambien se pasa a Brown, para asi poder parcharlo i demas
Archivo adjunto 71237
Otravez, me ganan mi respuesta por 23 segundos pff...xD pero seguimos aportando
no,gratis no pues es CID53 creo..pero puedes hacerlo eomprando un log con el D-ultimate unlocker aki en la pagina por solo 10€ y de paso lo puedes pasar a BROWN si kieres para parches
ole con el king este nuevo!!lastima ke no saliese hace 3 meses me ahorraria 14€.pues perdon por mi respuesta anterior,desconocia esto
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++
ole con el king este nuevo!!lastima ke no saliese hace 3 meses me ahorraria 14€.pues perdon por mi respuesta anterior,desconocia esto
porras borren este post por favor
una pregunta Erik656 como se hace para liberarlo ?... con el cambio de color? oo con parche? oo como ..! desde ya muchas gracias!
--------------
lo que yo necesito saber es como ... osea de que forma .. con los mismo 3 pasos del cambio de color?..
oo hay que hacer algo diferente??
Sí. Con los 3 pasos cambia el color y libera. No necesitas haces nada más. Saludos