se puede liberar el w508 con que programa![]()
se puede liberar el w508 con que programa![]()
creo ke gratis aun no... con el aerix se desblokean los a2 pero ese todabia no s gratis creo... o solo con la setool box
mm pss creo que si se puede Gratuitamente:
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
PD: aunque no te aseguro nada...
Saludos!!
Última edición por DaRkMaN; 07/05/2010 a las 18:56:38
Ya es gratis liberar cid 53
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
Aqui te pongo la prueva de que se puede liberar un W508 ademas de que tambien se pasa a Brown, para asi poder parcharlo i demas
Otravez, me ganan mi respuesta por 23 segundos pff...xD pero seguimos aportando
Última edición por ErikFX; 07/05/2010 a las 19:00:41
no,gratis no pues es CID53 creo..pero puedes hacerlo eomprando un log con el D-ultimate unlocker aki en la pagina por solo 10€ y de paso lo puedes pasar a BROWN si kieres para parches
ole con el king este nuevo!!lastima ke no saliese hace 3 meses me ahorraria 14€.pues perdon por mi respuesta anterior,desconocia esto
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++
ole con el king este nuevo!!lastima ke no saliese hace 3 meses me ahorraria 14€.pues perdon por mi respuesta anterior,desconocia esto
porras borren este post por favor
Última edición por Ivan08v; 08/05/2010 a las 10:52:30 Razón: Mensajes consecutivos
una pregunta Erik656 como se hace para liberarlo ?... con el cambio de color? oo con parche? oo como ..! desde ya muchas gracias!
--------------
lo que yo necesito saber es como ... osea de que forma .. con los mismo 3 pasos del cambio de color?..
oo hay que hacer algo diferente??
Última edición por DaRkMaN; 28/08/2010 a las 18:02:14 Razón: Mensajes consecutivos
Sí. Con los 3 pasos cambia el color y libera. No necesitas haces nada más. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores