Cita:
Iniciado por
Physico
Cita:
Iniciado por
Overdose
Hola, un saludo a todos
Tengo unas dudas acerca del Sony Ericsson Vivaz, que lo acabo de pedir y me llega el lunes, ese dia lo pago y lo voy a recojer (aun puedo cambiar el modelo, en caso de algun defecto)
No se nada del telefono, solo cosas como la camara y lo basico, lo vi y me gusto mucho entonces lo pedi...
Fui algo imprudente?
Osea quisiera saber si tiene algun defecto como el satio que no le dura la bateria y tiene problemas con el SO o el xperia x10 que dicen que el SO esta muy poco trabajado y mal traducido...
Por favor, alguien que lo tenga digame o que no lo tenga y se haya enterado de cosas malas del telefono, no quisiera que me pasara un chasco con este telefono, que aunque me salio muy barato, no quisiera botar el dinero
He tenido malas experiencias con el symbian, como el n79 me salio tremenda porqueria por eso tengo miedo
te lo voy a resumir 3 pasos.
1-el satio con el ultimo firmware r2k0006 keda hecho una bestia buena bateria,rapides vuela claro como todo si tienes el firmware original de sony ericsson si no pues la operadora mete muchas restricciones (muy buen equipo)
2-el xperia x10 biene con android 1.6 pero que eso no te precupe biene la actualizacion 2.1 eclair como para junio-agosto que lo volvera una fiera con ese procesador de 1gh
3-el vivaz tiene mayor procesador que el satio 720 mgh pero
su acceleradora de graficos no es lo mejor es mejor la del satio ademas de tener una cahe el satio mas extenzael precio lo dice todo el satio como 700 dolares el 3g y el vivaz 530 dolares vercion europea .
4-e tenido solo el satio y el xperia 10 y te dire algo si eres de sistema operativo el mas completo y rapido mejor de todos es el android velosidad,estavilidad,aplicaciones,etc pero su camara de 8mgpixels es una basura total la verdad esque parece de
5mgpixeles de noche es basura, el satio esta en medio es rapido,elegante,(rojo) sus fotos son imprecionanates si sistema operativo es bueno pero ya es algo repetitivo con n97,5530,5800 etc asi que resimire.
si vas a comprar algo por :
FOTOS:SATIO
VIDEO_vivaz pero solo video sus fotos no son buenas la verdad.
Y sistema operativo el xperia x10 pero vale casi 900 dolares
el vivaz es el sistema del satio
Pero como que malas fotos si la vi y son excelentes, en serio he visto sus fotos de
8mpx y te juro son demaciado buenas, ahora me dejaste confundido porque las fotos que vi me hicieron pensar otra cosa, ademas pense que si el lente es capaz de grabar HD, imaginaba que las fotos deberian ser iguales... y tambien vi varios videos grabados y la definicion es exquisita(no encontre mejor palabra)... No tengo tanto dinero para el satio, bueno si tengo pero no lo voy a comprar porque es muy grande y no me gusta... sino creo que optare por el Omnia HD
En la pagina de Sony development encontre que
tiene 720MHz(satio 600MHz), 256mb de ram(satio 256mb), procesador grafico PowerVR SGX graphics (Satio PowerVR SGX graphics) y ROM de 512mb (satio 256mb)
Entonces no creo que sea tan malo la verdad
Sony Ericsson U5 / U5i Vivaz (SE Kurara) Specs | Technical Specifications | PDAdb.net - Comprehensive Database of PDA, PDA Phone, Smartphone, PNA Mobile Device Specifications
Yo no lo comparo con el Satio, porque la verdad el satio es un super telefono, muy buena camara y es un telefono completisimo pero no es para mi, el xperia x10 es una joya pero es demaciado grande
Edito
Me puse a buscar reviews y me encontre con muy buenas criticas, mejor dicho excelentes
ej
Pros:
Great stills quality in good or indifferent light
Good camera interface with cutting edge options, including touch-to-focus and smile detection
Good 720p video (for a phone), with really usable continuous autofocus
Contras:
No camera glass protection
No conventional LED flash for low light stills
Choice of screen tech means that it's hard to see what you're shooting when the sun's out
y aki una foto
http://www.allaboutsymbian.com/revie...llowflower.jpg
me parece muy buena camara la verdad
Ya no se...