Respuesta: Solucion Camara K850i
la verdad a mi no meha sucedido ese problema pero es bueno tener en cuenta este tipo de datos, gracias
ola amigo a mi si me a sucedido esto ke dice y so los acoustic's por ke se los cambio por unos que por hay tego y regresa la grabacio de video pero lo malo es ke no se escuchan muy fuerte.
oye amiga si muchas gracias, hice la prueba y sin el microfono si graba, creo q tienes razon ahora buscaré unos buenos acoustics, jamas me imagine q seria eso, x cierto ahora me esta comenzando a fallar el flash de la camara fotografica, algo debe de tener xq ya no se activa. saludos y muchas gracias
al ponerse acoustics les recomiendo solo portar los phf play- phf 2play- phf 3play -phf4play para el sonido que sale en los manos libres y el farfield_play para el altavoz, los demas archivos en su mayoria hacian q mi k850 no grabe sonido y falle el microfono entre otras cosas...
DENZO podrias decirme como esta lo del flash, por que al mío le falla pero no se como sea tu problema, ojalá y me expliques por que de plano eh echo muxos corajes con el maldito flash ... ¬¬
oooooooo graxias eso es lo que estava buscando y no lo encontrava solo queria que los audifonos se escucharan fuerte jejejeeje buen aporte