agradeceria si me pudieran facilitar el link donde bajar y como meterle esta aplicacion al satio la verdad no la trae y me gustaria ponerla... si alguien me puede ayudar de antemano gracias..y si no pues..igual gracais por leer el post
saludos
Versión para imprimir
agradeceria si me pudieran facilitar el link donde bajar y como meterle esta aplicacion al satio la verdad no la trae y me gustaria ponerla... si alguien me puede ayudar de antemano gracias..y si no pues..igual gracais por leer el post
saludos
SI LA QUIERES tener por default actualizalo a la vercion r2k0006 con seus puede actualizar al encenderlo la tendras si no puedes usar cualquiera que sea para symbian quinta edicion pero la original es muy buena suerte-
tiene razon solo nesecitas actualizar tu cel con el logiciel de seus y es todo y se acoplara la aplicacion de facebook
te dejo el link ^^ para que lo descargues instalas el programa sobre la computadora y despues sigues lo facil es facil a utilisar Sony Ericsson - Support - Softwaredownloads - Detailed - Updateservice - Satio™