agradeceria si me pudieran facilitar el link donde bajar y como meterle esta aplicacion al satio la verdad no la trae y me gustaria ponerla... si alguien me puede ayudar de antemano gracias..y si no pues..igual gracais por leer el post
saludos
agradeceria si me pudieran facilitar el link donde bajar y como meterle esta aplicacion al satio la verdad no la trae y me gustaria ponerla... si alguien me puede ayudar de antemano gracias..y si no pues..igual gracais por leer el post
saludos
SI LA QUIERES tener por default actualizalo a la vercion r2k0006 con seus puede actualizar al encenderlo la tendras si no puedes usar cualquiera que sea para symbian quinta edicion pero la original es muy buena suerte-
tiene razon solo nesecitas actualizar tu cel con el logiciel de seus y es todo y se acoplara la aplicacion de facebook
te dejo el link ^^ para que lo descargues instalas el programa sobre la computadora y despues sigues lo facil es facil a utilisar Sony Ericsson - Support - Softwaredownloads - Detailed - Updateservice - Satioâ„¢
Última edición por -Luisz-; 18/04/2010 a las 20:51:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores