ayuda skins walkman 2.0 w580
hola pues hoy estube tratando de editar un skin del walkman 2.0 para mi w580 y pues estube experimentando varias maneras de hacer el skin city beat ke tenga luces aleaatorias en los costados como la del skin MW walkman y pues a fin de cuentas no me resulto nada, el caso es ke para subirlas no use el setool ni nada de eso sino con ayuda del parche para mover archivos a la fs y todo eeso y creaba carpetas para la skin ke trataba de crear, no servia la borraba y asi je. bueno el problema es ke ahora no puedo poner skins ja cuando le doy ajustes, skins en el walkman no me aparecen mis skins solo esta el de desactivado y pues ahi kedo todo ya apage y encendi el cel y todo igual y ahi kedo todo pero estube revisando y aun estan las skins ke bienen por defecto en el cel la de white y orange skin pero haciendo memoria creo ke falta una no??? no estoy seguro porke ke yo rcuerde eran 3 peero ya no se:a38: y bueno pues nesecito su ayuda urgente porfavor ahor solo tengo esa skin fea negra sin chiste y no me gusta para nada:a39: saludos
de antemano graccias:a56: espero ke me puedan ayudar
Respuesta: ayuda skins walkman 2.0 w580
amigo con el far manager, entra en la ruta:
tpa/system/multimedia/mp
ahi hay un archivo llamado settings.bin, borralo y te apareceran los demas skins qe no salian
para subirlos, igual en la misma ruta
arrastra la carpeta del skin y listo
EDITO: dices qe tienes el parche que muestra la fs, entonces localiza la ruta qe te dije y borra el archivo.. en caso de que no te deje borrarlo pues solo con far,
saludos :a41:
comenta si te sirvio lo de arriba si no pus aqui estamos para ayudar...
Los skins por default son 2 el orange y el white y viene la opcion de desactivado que es el que esta en negro... Suerte xD
Amigo las luces de los costados se editan directamente en el archivo llamado skin.xml
amigo debes dejar mas informacion como por ejemplo como se llama el parche que pusiste para mover los archivos
si no lo dejas no ter puedo ayudar
como dice BeAKeR borra el archivo settings.bin de la ruta, despues de borrarlo apaga y prende el cel, con eso debe de leer los demas skins, en caso de que no quedara utiliza el far para entrar en la ruta ya mencionada y pasa nuevamente tus skins cuando termines borras el settings.bin y sales del far
suerte