hola pues hoy estube tratando de editar un skin del walkman 2.0 para mi w580 y pues estube experimentando varias maneras de hacer el skin city beat ke tenga luces aleaatorias en los costados como la del skin MW walkman y pues a fin de cuentas no me resulto nada, el caso es ke para subirlas no use el setool ni nada de eso sino con ayuda del parche para mover archivos a la fs y todo eeso y creaba carpetas para la skin ke trataba de crear, no servia la borraba y asi je. bueno el problema es ke ahora no puedo poner skins ja cuando le doy ajustes, skins en el walkman no me aparecen mis skins solo esta el de desactivado y pues ahi kedo todo ya apage y encendi el cel y todo igual y ahi kedo todo pero estube revisando y aun estan las skins ke bienen por defecto en el cel la de white y orange skin pero haciendo memoria creo ke falta una no??? no estoy seguro porke ke yo rcuerde eran 3 peero ya no sey bueno pues nesecito su ayuda urgente porfavor ahor solo tengo esa skin fea negra sin chiste y no me gusta para nada
saludos
de antemano graccias:a56: espero ke me puedan ayudar
Marcadores