bueno pasa q para esto de los elf siempre puse a la mala las cosas y me funcionaba todo, ahora que hace poco mi cel volvio a 0 tuve que meter todo denuevo y me vinieron varias dudas
1.- no puedo instalar la ultima revision del elfpack para w200 rev42 se me reinicia ahora estoy usando el tartes 1.9.1 segun epmanager compilado 3 de dic del 2008 y eso me pregunto si afecta tener un elfpack antiguo? es mas este pesa mas que las ultimas versiones :a180:
2.- En tartes he leido que la libreria la reconoce primero el lib.bin luego lib.vkp y asi, pasa que he tratado de que funcione con lib.vkp kitando el lib.bin pero no funciona por ejemplo el sleepmode, la lib.vkp es supuestamente la mas actualizada y hasta con funciones agregadas, bueno entonces probe crear el lib.bin a partir de la lib.vkp que tengo y curiosamente crea un archivo de menor tamaño a mi actual lib.bin PLOP! :a180:
Lo que pasa es que mi cel antes funcionaba el videomod v5, no con todas las funciones pero si las necesarias como pausa, screenshot, volumen, pero ahora no logro hacerlo correr al igual que el playermod, y eso me pregunto como actualizar la libreria para hacerlos correr o sera culpa del elfpack?
desde ya muchas gracias por las respuestas :a111:
Salu2 :a110:
19/01/2010, 16:37:25
Cr@cShoT
Respuesta: No entiendo bien como actualizar libreria
Hola!!
dudos mucho que sea el elfpack, ya que yo tambien tengo el 1.9.1 y no me da problemas, ademas, es mejor usar el la libreria en formato *.bin para tenerlo en la ruta other/Zbin/Config de la memoria interna, pero tambien puedes usar el metodo de Lib.vkp (parchando en el main) o el Swi.bibl (Creandolo con el BiblCreator), pero cuando lo tenias en Lib.bin, intentaste editarlo con el BinEditor o con el BinLibEditor??, a veces pasa que no lo "convierte" bien, asegurate de eso...
Saludos!!
22/01/2010, 18:24:23
KillerXP
Gracias por la ayuda, bueno estuve viendo lo editarlo con el BinLibEditor y me di con la sorpresa de que en realidad faltaba las funciones para por ejemplo el player mod y la unica funcion para w200 del videomod v1 pero las agregue pero aun asi siguen en lo mismo se reinicia al abrir el walkman despues de activar player mod y sigue colgandose con el videomod v5 con el v4 no se cuelga pero lo hace al usar alguna funcion del elf con un video y no tengo idea de como funcionaba entonces antes :a182:tambien recargue libreria con epmanager por si faltaba eso
salu2 :a111:
22/01/2010, 18:39:54
Heber
Seguro que los agregaste bien? invirtiendo de 2 en 2? ademas es mas facil agregar las lineas al vkp y volverla a hacer en lib.bin jeje saludos!!!
22/01/2010, 22:22:38
KillerXP
Cita:
Iniciado por Heberd
Seguro que los agregaste bien? invirtiendo de 2 en 2? ademas es mas facil agregar las lineas al vkp y volverla a hacer en lib.bin jeje saludos!!!
Eh? como es eso de "invirtiendo de 2 en 2"?, pues como comente baje la lib.vkp mas actual y agregue nuevas lineas del playermod la pase por el exe ese para convertir a lib.bin y me salio un archivo de menor peso q el que tenia pero peor con este al solo abrir playermod se cuelga el otro sikiera es cuando abro el walkman y el videomod = se cuelga:a09:
voy a buscar toda mi compu por ahi debo tener el lib.bin que hacia q funcionara el videomod :a05:
22/01/2010, 22:51:33
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por KillerXP
Cita:
Iniciado por Heberd
Eh? como es eso de "invirtiendo de 2 en 2"?, pues como comente baje la lib.vkp mas actual y agregue nuevas lineas del playermod la pase por el exe ese para convertir a lib.bin y me salio un archivo de menor peso q el que tenia pero peor con este al solo abrir playermod se cuelga el otro sikiera es cuando abro el walkman y el videomod = se cuelga:a09:
voy a buscar toda mi compu por ahi debo tener el lib.bin que hacia q funcionara el videomod :a05:
Hola!!
Heberd se refiere a que tienes que actualizar tus funciones de 2 en 2 comenzando de la derecha, es decir, si la funcion es
el offset 11BD2C45 tendrias que agregarlo con el Bineditor o con el BinLibEditor empezando por la derecha y en pares y te quedaria 452CBD11
Pd: Siempre respeta las mayusculas (nunca vienen minusculas)
Saludos!
23/01/2010, 23:51:03
KillerXP
Ahh con razon todas comenzaban con 44, 45, bueno volvi a editar con con todas correctamente y... sigue igual :a182:
volvi a parchar el parche del playermod y su add-on porsiaca, pero sigue reiniciandose empiezo a creer q falta, o no son las funciones las que pusieron para el add-on del w200. video mod sin novedades tampoco