bueno pasa q para esto de los elf siempre puse a la mala las cosas y me funcionaba todo, ahora que hace poco mi cel volvio a 0 tuve que meter todo denuevo y me vinieron varias dudas
1.- no puedo instalar la ultima revision del elfpack para w200 rev42 se me reinicia ahora estoy usando el tartes 1.9.1 segun epmanager compilado 3 de dic del 2008 y eso me pregunto si afecta tener un elfpack antiguo? es mas este pesa mas que las ultimas versiones :a180:
2.- En tartes he leido que la libreria la reconoce primero el lib.bin luego lib.vkp y asi, pasa que he tratado de que funcione con lib.vkp kitando el lib.bin pero no funciona por ejemplo el sleepmode, la lib.vkp es supuestamente la mas actualizada y hasta con funciones agregadas, bueno entonces probe crear el lib.bin a partir de la lib.vkp que tengo y curiosamente crea un archivo de menor tamaño a mi actual lib.bin PLOP! :a180:
Lo que pasa es que mi cel antes funcionaba el videomod v5, no con todas las funciones pero si las necesarias como pausa, screenshot, volumen, pero ahora no logro hacerlo correr al igual que el playermod, y eso me pregunto como actualizar la libreria para hacerlos correr o sera culpa del elfpack?
desde ya muchas gracias por las respuestas :a111:
Salu2 :a110:
Marcadores