Respuesta: Liberar w580 CID53! ?
amigo sigue estos tutoriales si tienes alguna duda solo preguntas
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Top Sony
Si no tienes la sim original sera imposible liberarlo,ya ni le des mas vueltas al asunto y mejor llevalo a donde tengan box para que te lo liberen,es la unica forma
Cita:
Iniciado por
Kuevas
Si no tienes la sim original sera imposible liberarlo,ya ni le des mas vueltas al asunto y mejor llevalo a donde tengan box para que te lo liberen,es la unica forma
no.. no tengo la sim original.. y tampoco puedo conseguir alguna sim de AT&T.. :( y con el box pueden pasar a cid52 verdad? o en todo caso.. el box libera de manera permanente? osea.. si mas adelante.. quiero flashear con el farmanager tendre que llevar para que me liberen de vuelta?
como dijo el amigo kuevas sin la sim no podras parchar gratis, entonces aunque sea cara te toca a que lo lleves para que te lo liberen por box. y si te lo hacen por parche usando la box y flasheas la main, se perdera el parche y el celular quedara bloqueado nuevamente.
Pero si lo llevas a liberar con box pideles que sea liberacion permanente,ya que asi podras flashear las veces que quieras sin perder la liberacion