Buenas ! antes que nada quiero comentar que busque muchisimo en el foro como desbloquear mi cel.. pero no encontre nada por eso cree el tema...
bueno.. el problema es el siguiente...
Mi bateria se descargaba completo en menos de 2 horas.. y le compre otra bateria nueva y lo mismo pasaba entonces busque aqui.. y decian que podria ser un problema del sistema y que lo actualize con el SEUS.. (GRAN ERROR) ya que mi cel era CID52 y ahora paso a ser CID53..
AL pasarme a CID53 obviamente el cel se bloqueo al prender me dice INSERTE SIM VALIDA.. y como el cel esta bloqueado por AT&T y yo vivo en Paraguay (aca NO SE CONSIGUE un chip de AT&T) me es IMPOSIBLE entrar a la carpeta JUEGOS para ejecutar el "EXECUTOR.b" asi para poder instalar el parche de liberacion del sim..
asi que.. la pregunta es.. hay alguna manera de liberar sin necesitar el executor.b o existe la posibilidad de bajar un MAIN YA PARCHEADO o instalar solo ese parche (el que espara liberar)?
simplemente pregunto esto por que aca.. en mi pais cuesta muchisimooo dinero que te liberen un cel por BOX.. (muy estafadores)
desde ya muchas gracias!![]()
Marcadores