Respuesta: Ayuda con k790 cid53
Hola amigo, la razon por la que no aprece bflash es porque no estas entrando con el script anycid despues de ejecutar el executor jeje checalo y me dices, saludos
Ok gracias por tu respuesta inmediata, despues de varios intentos ya por fin pude lograr acceder a la bflash y ponerle los parches. Ahora solo tengo una pregunta, si le quiero aplicar algun otro parche que tengo que hacer? Solo utilizo el anycid para acceder? o tengo que volver a iniciar el executor o como le hago? Gracias. :)
Cita:
Iniciado por
RoMaN143
Ok gracias por tu respuesta inmediata, despues de varios intentos ya por fin pude lograr acceder a la bflash y ponerle los parches. Ahora solo tengo una pregunta, si le quiero aplicar algun otro parche que tengo que hacer? Solo utilizo el anycid para acceder? o tengo que volver a iniciar el executor o como le hago? Gracias. :)
hola amigo....
claro que sip...cada ves que quieres meter o sacar parche de tu cell obligatoriamente tiens que iniciar el executor y luego seleccionar tu scrip correspondiente..y meterle o sacar los parches que desees.....
felices fiestas navideñas
tu amigo
josthyn
Respuesta: Ayuda con K790 cid53
Bueno, no necesariamente, ya que si hiciste bien el proceso del quick acces ya solo seria de volver a conectar usando anycid, entrar a bflash, poner los parches y salir, sin ejecutores ni rest, si no lo hiciste bien si tendras que usar ejecutores y rest cada que quieras parchar, saludos
Respuesta: Ayuda con K790 cid53
gracias por su ayuda, ya pude aplicarle los parches y no, no era necesario iniciar el executor de nuevo, con una vez fue mas que suficiente, de hecho le volvi a aplicar otros parches despues y funciono estupendo, gracias por su ayuda. :D
feliz navidad y año nuevo! n_n
:a100: