Hola, quisiera que me ayudaran porfavor, he buscado durante casi todo el dia la forma de poder ponerle un parche como el de confidentiality que encontre para un k790a que ya pude flashear, le cambie el firmware al mas nuevo, (R8BF003) El problema es que ya esta flasheado, pero no se como aplicarle parches, les pido me comprendan, no soy nuevo en esto, yo tengo un w810, y lo tengo modificado al maximo, con parche elfpack, gfx, etc... pero al k790 de mi primo no lo he podido parchear, y el quiere que le ponga el confidentiality, para poder ponerle contraseña a los mensajes y eso. He leido y encontrado muchos tutoriales, y la verdad ya me duele la cabeza, no se que hacer, lei algo acerca de un programa executor.jar y que este apaga el telefono y luego ya puedo acceder al "bflash" pero nunca me sale esa seccion en el far manager, solo me sale oflash y ofs algo asi, pero no puedo acceder al "bfs" que dicen. Quisiera si alguien me puede decir solo para que quedar claros, si es posible ponerle el parche confidentiality a un k790 cid53. Gracias de antemano.
Marcadores