Opiniones y consejos W508
Buenas chicos, como andan? Soy de Argentina, les cuento que en el transcurso del dia de mañana me voy a estar comprando el SE W508 y voy a estar reemplazandolo por mi hermoso w200 que me dio un resultado por demas de excelente.
Abro este Topic para quienes tengan comentarios a favor y en contra de este tel que me lo hagan saber.
Ya busque en Google algunos reviews, vi en este mismo foro un par de topics, antes que nada me asegure que no sea de Sagem y por suerte no lo es, pero me gustaria que me digan ustedes quienes mas saben, todos los PROS y CONTRAS de este teléfono y si realmente vale la pena comprarlo y reemplazarlo por el fierrito del w200
Al tener tapita, supongo que los filamentos de los contactos no deben dañarse de tanto abrir y cerrar la misma, aclaro que soy de enviar muchos SMS con mi novia ya que tenemos FreeSMS y llamados...
Un abrazo y muchas gracias por el tiempo!
Ale.
Respuesta: Me voy a comprar el W508, necesito conejos
Hola amigo, que tal?? Te comento que yo tambien soy de Argentina, y tambien estoy en el tema de cambiar mi W760, pero no seria por un W508 ya que tiene practicamente lo mismo y es de gama mas baja que el W760.. Pero bueno, los consejos que te puedo dar es que vas a hacer una muy buena inversion, el W508 es un excelente telefono, los pros que le encuentro es que tiene un sonido mas que decente, mucho mejor que el del W200, ademas de que la construccion del telefono es muy buena y tenes varias carcazas intercambiables si algun dia se te rompe o raya por fuera..
Con respecto a los contra, practicamente no tiene, pero te puedo decir que la camara es buena para un celular, pero no es su fuerte ni mucho menos, de todos modos tiene un buen balance de blancos que es importante..
Otra de las ventajas es que es plataforma A2 DB3210, es decir que es mas rapido y estable que los A2 DB3150, ademas por este medio vas a poder modificarlo y actualizarle el firmware para que ande mas rapido todavia...
En conclusion, es una version "Gama Media" del W980 que es un gama alta..
Sin duda, es una buena inversion la que vas a hacer...
Suerte con tu nueva maquina! Saludos! No olvides agradecer...
Respuesta: Me voy a comprar el W508, necesito consejos
Te agradezco por tu respuesta :)
Tenes idea, o alguien sabe si este SE w508 interactúa con MyPhoneExplorer?
Gracias!!!
Me olvide de algo que me es sumamente importante, buscando en Google no aparecen resultados al respecto por lo que esta descartado pero por las dudas pregunto:
El w508 tiene algo que ver con Sagem o es puro de Sony Ericsson?
Si tiene algo que ver con Sagem ya estoy cancelando la compra, mi hermana tiene un w302 de SE hecho por Sagem y es lo peor que vi, nisiquiera se lo puede conectar a la PC ni sincronizar con ningun software porque no es reconocido, de mas esta decir que es lentisimo y dos por tres se cuelga.
Gracias!
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
No tiene nada que ver con Sagem.
Es 100% Sony,y la transferencia de datos es IMPRESIONANTEMENTE Rapida!,pace unos 260 Temas de musica,todos con su buen peso y de buena calidad (entre 240 y 320) y los paso en un ratito,eso realmente me encanto.
Funciona con todos los programas de Sony y tiene sus cosas nuevas,hasta es compatible con WMP12 (si tienes Windows 7 Ultimate como yo)
Con respecto que es gama mas Baja que el W760,ahi estas errado xD!,el W508 es gama Media/Alta,es de la misma gama que el W760.
La diferencia que tiene con el W760 es que el W760 tiene GPS y el W508 no,pero el W508 tiene camara para videollamadas frontal.
Con respecto al material,el del W508 es mejor que el del W760,cuando tengas a los 2 en las manos ya lo veras. (Tube y prove ambos cels,me quede con el W508)
Luego son lo mismo,asi que cualquiera de los 2 son lo mismo,salbo como dije,uno tiene GPS el otro no,uno tiene Camara frontal para videollamadas y el otro no,y el material del W508 es de mayor calidad.
El W760 puede hacer y recivir videollamadas,pero solo puedes ver a la otra persona con la que estas hablando,pero el no te podra ver,es un caso extraño en celulares xD!
Si es buen telefono , yo lo pienso adquirir muy pronto , yo tuve el W760 y es buen telefono con ligeros problemas que se corrigen con la ultima actualisacion , el W760 es DB3150 y El W508 es DB3200 CID 53 por eso no se le pueden poner parches permanentes, el w508 es mas rapido y estable , trae gesture control , shake control , 3G , Mejor calidad de audio,Diseño ingenioso..
Es una buena eleccion...
PD:En la pagina de Phone Arena dice que ambas pantallas (externa e interna) son antirayas , no se si sea cierto
Si!,eso es real,yo por lo menos le saque el Protector a la pantalla externa,luego me arrepenti por que pence que se iva a rayar,pero hasta ahora ni 1 sola raya tiene,eso que aveces lo llevo en el bolsillo del Jean o en telas duras,pero no le a pasado nada,parece delicada por que es espejada,pero,realmente tiene mucho aguante.
El Sonido es realmente bueno,y muy alto,nada que ver con otros Sony,tiene el sonido bien alto y claro.
Respuesta: Opiniones y consejos W508
Te recomiendo el w508 lo tengo yo ya que es un telefono muy accecible de precio y se que te va a gustar le puedes cambiar de carcasas ya que esta saliendo varios diseños para este exelente telefono espero.
tiene Facebook, Google Mps, es de cid 53, YouTube, etc.
Cita:
Iniciado por
Warrior72
No tiene nada que ver con Sagem.
Es 100% Sony,y la transferencia de datos es IMPRESIONANTEMENTE Rapida!,pace unos 260 Temas de musica,todos con su buen peso y de buena calidad (entre 240 y 320) y los paso en un ratito,eso realmente me encanto.
Funciona con todos los programas de Sony y tiene sus cosas nuevas,hasta es compatible con WMP12 (si tienes Windows 7 Ultimate como yo)
Con respecto que es gama mas Baja que el W760,ahi estas errado xD!,el W508 es gama Media/Alta,es de la misma gama que el W760.
La diferencia que tiene con el W760 es que el W760 tiene GPS y el W508 no,pero el W508 tiene camara para videollamadas frontal.
Con respecto al material,el del W508 es mejor que el del W760,cuando tengas a los 2 en las manos ya lo veras. (Tube y prove ambos cels,me quede con el W508)
Luego son lo mismo,asi que cualquiera de los 2 son lo mismo,salbo como dije,uno tiene GPS el otro no,uno tiene Camara frontal para videollamadas y el otro no,y el material del W508 es de mayor calidad.
El W760 puede hacer y recivir videollamadas,pero solo puedes ver a la otra persona con la que estas hablando,pero el no te podra ver,es un caso extraño en celulares xD!
Warrior72 lamentablemente estas errado con eso de que el W760 tiene GPS, tiene A-GPS osea es asistido y no satelital por lo tanto es pago a tener en cuenta ese dato que es importante, el w508a tiene una aplicacion google maps pero no la probe la verdad. Hace 2 dias que lo tengo y lo que mas me llama la atencion es el sonido con mega bass dia y noche con el nokia 5610:a29: que tenia. jajaj
Respuesta: Opiniones y consejos W508
disculpen puedo cambiar mi w760 pero el fast port no sirve pero a cambio doy mis gps por el w508 se puede y me lo recomiendan