Respuesta: Ayuda con W760i
por favor tengo un problema con mi sony ericsson w760, se entre corta las canciones del msp, no se por que alguien me puede ayudar?
Ya intentaste presionar las teclas 2 y 5 al mismo tiempo para que lo reconozca?
PD. TU TELÉFONO ES DB3150 no necesitas nada más para saberlo... :) saludos
Yo también sabía hacer muchas cosas, no se nota? jeje fijate cuantos años llevo en el foro, pero me mantuve inactivo un año aprox y obviamente se nos olvidan las cosas, te entiendo, pero si ya conocías el lugar también sabes buscar y leer, o la primera vez todo te lo respondieron en un tema? no creo, más bien te dijeron ve a tal topic y lee aquello y así ... te entiendo pero también ten en cuenta que quienes como nosotros se han desonectado tienen la responsabilidad de actualizarse... :)
Jejeje, si amigo, muchas gracias, desde que escribi ese tema hasta ahora, pude lograrlo, justamente por que encontré eso de que tengo que presionar 2+5 en vez de la tela "C".
Ahora solo me queda una duda, recuerdo que los temas se pueden enlazar con cualquier menu flash que quiera, pero no encuentro como poder entrelazarlos, ya busqué mucho y nada de nada, solo recuerdo que hay que modificar algo en el archivo de tema, pero también recuerdo que hay que descomprimirlo y no se que lineas debo mevrle, en fin, no recuerdo el proceso, solo recuerdo que debo moverle algo a un archivo .txt que viene en el archivo tema.
Muchas gracias y saludos.
PD: Vico_cori, por favor, eso no se hace, abre tu propio tema por favor, este post es hecho para que yo resuelva mi problema, no es mal plan pero debes abrir tu propio tema para solucionar el tuyo...