Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    w595

Ayuda con W760i

Hola a todos, me llamo Andrés y soy nuevo en este foro... jeje, no puse esto en la sección "Tutoriales" ya que no se por que no puedo poner nuevos temas ahí... si, ya leí las normas del foro, pero nada que encuentro :S
    Buenos, el asunto es este, acabo de comprar un W760i (Muy buen teléfono O.O) y quisiera una ayudita desde cero para poder meterle los menús en Flash, elfs, cambiar iconos de sistema y todas las modificaciones que se puedan.
    Antes ya habia estado en este foro, y aprendí un poco sobre como meter los menús en flash en el w580 (que me robaron hace poco u.u) pero me quedé hasta ahí y lo hacía con el Far Manager.
    Por lo poco que entiendo para este celular se necesita el A2uploader pero ya intente meterle el cel. como se supone que es (sin chip, ni memoria, dejo presionada la tecla "C" del cel y conecto cable USB) y solo dice "Hold C and insert USB cable" o algo asi, y asi se queda todo el tiempo (bueno, los dos minutos que me quedo como wey apretando la tecla xD).
    Y bueno, aunque se que parcerá estupido quisiera que me ayudaran a saber mi DB (que segun yo es 3150) y todo lo necesario para no meter la pata en las modificaciones del cel, ya sean menús, elfs y todas las cosas anteriormente mencionadas, algo asi como un tuto para gente lela que olvidó como hacer las cosas y necesita algo desde 0 =(
    Les agradezco desde ya lo que me puedan apoyar.
    Saludos :a103:

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda con W760i

por favor tengo un problema con mi sony ericsson w760, se entre corta las canciones del msp, no se por que alguien me puede ayudar?

Experto

Ya intentaste presionar las teclas 2 y 5 al mismo tiempo para que lo reconozca?

PD. TU TELÉFONO ES DB3150 no necesitas nada más para saberlo... saludos

Yo también sabía hacer muchas cosas, no se nota? jeje fijate cuantos años llevo en el foro, pero me mantuve inactivo un año aprox y obviamente se nos olvidan las cosas, te entiendo, pero si ya conocías el lugar también sabes buscar y leer, o la primera vez todo te lo respondieron en un tema? no creo, más bien te dijeron ve a tal topic y lee aquello y así ... te entiendo pero también ten en cuenta que quienes como nosotros se han desonectado tienen la responsabilidad de actualizarse...
    Última edición por DaViSiN; 24/11/2009 a las 00:10:47

Recién Iniciado
    Móvil
    w595

Jejeje, si amigo, muchas gracias, desde que escribi ese tema hasta ahora, pude lograrlo, justamente por que encontré eso de que tengo que presionar 2+5 en vez de la tela "C".
    Ahora solo me queda una duda, recuerdo que los temas se pueden enlazar con cualquier menu flash que quiera, pero no encuentro como poder entrelazarlos, ya busqué mucho y nada de nada, solo recuerdo que hay que modificar algo en el archivo de tema, pero también recuerdo que hay que descomprimirlo y no se que lineas debo mevrle, en fin, no recuerdo el proceso, solo recuerdo que debo moverle algo a un archivo .txt que viene en el archivo tema.
    Muchas gracias y saludos.

PD: Vico_cori, por favor, eso no se hace, abre tu propio tema por favor, este post es hecho para que yo resuelva mi problema, no es mal plan pero debes abrir tu propio tema para solucionar el tuyo...
    Última edición por p0drid0; 24/11/2009 a las 01:34:55

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)