Respuesta: W705 Altos y bajos =)
-¿Qué tan bien es en sus materiales de fabricación?son buenos lleva muchas caidas y no pasa nada ¿Es resistente? si amigo
-¿Su cámara es buena? para mi es buena amigo claro sitienes el ultimo firm
-¿Tiene buen sonido? Excelente audio por audifonos con clear audio
-¿Qué tan buenos sos los auriculares con los que viene? son excelentes con este celular viene con los HPM-77
-¿Es lento? Para nada es lento si actualizas a su ultima version
-¿Tiene constantes reinicios al igual que el K850? ningun reinicio
-¿Hay un firmware estable? Todos son estables
-¿Qué versión de ecualizador tiene? es el 2.0
Te recomiendo mucho este celular saludos :a110:
si esta muy bueno aki en mexico con telcel esta en $4500 pero me quedo con mi w580 hasta juntar mas dinero y lo mejor del w705 trae WiFi y es 3G
Bien este celular lo tengo ya dos semanas, y te puedo asegurar que es bueno:
- En la parte frontal esta recubierto de aluminio alrededor de la pantalla de 2.4 pulgadas, el celular tiene borde de metal, muy elegante.
- Tiene una cámara de 3.2 Megapixeles que toma buenas fotos sobre todo de día, no tiene autofocus (autoenfoque), pero solo es cuestión de maña al tomar la foto, y tiene un led flash, no un flash neon como las cámaras digitales, pero cumple su cometido.
-El punto más fuerte de este cel, es su sonido, que si bien cuenta con un parlante tan potente como el del w580, posee la tecnología clear audio, y clear bass, la misma tecnología de sonido que posee el w995, hoy por hoy el mejor celular reconocido por la mejor calidad de sonido existente en un móvil, no por algo pertenece a la saga W de Sony.
- Los auriculares como te comentaron anteriormente, son el HMP-77 que funcionan bien y con ellos es con los que realmente puedes sentir la verdadera experiencia de sonido que te puede brindar este cel, no siendo lo mismo reproduciendo solo con el parlante incorporado.
- El celular no es nada lento, yo te recomendaria que si adquieres este cel lo actualices de firmware, desde el Update Service de la página oficial.
- Y pues, reinicios ninguna hasta ahora, me parece que posee un sistema operativo bastante estable.
- Lo del firmware ya te lo comenté, y posee un equalizador muy completo para ser un celular, tiene configuraciones predefinidas (fuerte, normal, agudos, jazz, pop,única, soul, relajada, bajos) y configuración manual en base a tus gustos de sonido.
Te podría hablar muchas cosas mas de este gran cel, pero ya me extralimité jajaja, en verdad te lo recomiendo, será una buena compra, además si te lo compras en Claro te dan una semana gratis de internet, para que pruebes su navegador, Saludos.
Gracias a todos por responder, apretaría el botón de "Gracias" pero no lo encuentro por ningún lado. xD
Creo que me voy por este cel, aunque me gustaría ver si alguien tiene algún problema con este cel. Solo para estar seguros.
^^