Resultados 1 al 5 de 5
    Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

W705 Altos y bajos =)

Hola Top Sony.

Se acerca mi cumpleaños (28 de noviembre) y mis padres decidieron darme un celular de regalo.
    Vivo en Lima-Perú y el mejor Sony Ericsson de no tan alto precio que he visto en Claro es el W705. Actualmente tengo un K850 el cual compré en Claro también. Pienso comprarme el W705 pero no tengo mucho conocimiento sobre él, así que haré algunas preguntas a los poseedores del susodicho y a los que lo conocen también:

-¿Qué tan bien es en sus materiales de fabricación? ¿Es resistente?
    -¿Su cámara es buena? No exijo que tome fotos como un Cyber-shot, pero que sean aceptables, al menos.
    -¿Tiene buen sonido? Me voy por calidad y no cantidad: prefiero un buen sonido a que haga bulla como una radio vieja.
    -¿Qué tan buenos sos los auriculares con los que viene? Si me dijeran cuales son, sería perfecto.
    -¿Es lento? Esto es lo principal, me harté del la lentitud de mi K850.
    -¿Tiene constantes reinicios al igual que el K850?
    -¿Hay un firmware estable? O al menos que sea mucho mejor que el K850 xD!
    -¿Qué versión de ecualizador tiene? Si es el 1.0 que todos conocemos o si es el 2.0, igual que el que tiene el W980.

Alguien que lo posea, favor de responder. Me gusta el modelo pero puede que sea igual que mi K850: muy bonito por fuera, horrible en sus software.

Espero su ayuda.

Avanzado Avatar de wy705
    Móvil
    w705a

Respuesta: W705 Altos y bajos =)

-¿Qué tan bien es en sus materiales de fabricación?son buenos lleva muchas caidas y no pasa nada ¿Es resistente? si amigo
    -¿Su cámara es buena? para mi es buena amigo claro sitienes el ultimo firm
    -¿Tiene buen sonido? Excelente audio por audifonos con clear audio
    -¿Qué tan buenos sos los auriculares con los que viene? son excelentes con este celular viene con los HPM-77
    -¿Es lento? Para nada es lento si actualizas a su ultima version
    -¿Tiene constantes reinicios al igual que el K850? ningun reinicio
    -¿Hay un firmware estable? Todos son estables
    -¿Qué versión de ecualizador tiene? es el 2.0

Te recomiendo mucho este celular saludos :a110:

Recién Iniciado Avatar de takeover
    Móvil
    w580i

si esta muy bueno aki en mexico con telcel esta en $4500 pero me quedo con mi w580 hasta juntar mas dinero y lo mejor del w705 trae WiFi y es 3G
    Última edición por takeover; 22/11/2009 a las 21:14:13

REAPER007
    Guest

Bien este celular lo tengo ya dos semanas, y te puedo asegurar que es bueno:
    - En la parte frontal esta recubierto de aluminio alrededor de la pantalla de 2.4 pulgadas, el celular tiene borde de metal, muy elegante.
    - Tiene una cámara de 3.2 Megapixeles que toma buenas fotos sobre todo de día, no tiene autofocus (autoenfoque), pero solo es cuestión de maña al tomar la foto, y tiene un led flash, no un flash neon como las cámaras digitales, pero cumple su cometido.
    -El punto más fuerte de este cel, es su sonido, que si bien cuenta con un parlante tan potente como el del w580, posee la tecnología clear audio, y clear bass, la misma tecnología de sonido que posee el w995, hoy por hoy el mejor celular reconocido por la mejor calidad de sonido existente en un móvil, no por algo pertenece a la saga W de Sony.
    - Los auriculares como te comentaron anteriormente, son el HMP-77 que funcionan bien y con ellos es con los que realmente puedes sentir la verdadera experiencia de sonido que te puede brindar este cel, no siendo lo mismo reproduciendo solo con el parlante incorporado.
    - El celular no es nada lento, yo te recomendaria que si adquieres este cel lo actualices de firmware, desde el Update Service de la página oficial.
    - Y pues, reinicios ninguna hasta ahora, me parece que posee un sistema operativo bastante estable.
    - Lo del firmware ya te lo comenté, y posee un equalizador muy completo para ser un celular, tiene configuraciones predefinidas (fuerte, normal, agudos, jazz, pop,única, soul, relajada, bajos) y configuración manual en base a tus gustos de sonido.

Te podría hablar muchas cosas mas de este gran cel, pero ya me extralimité jajaja, en verdad te lo recomiendo, será una buena compra, además si te lo compras en Claro te dan una semana gratis de internet, para que pruebes su navegador, Saludos.

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Gracias a todos por responder, apretaría el botón de "Gracias" pero no lo encuentro por ningún lado. xD

Creo que me voy por este cel, aunque me gustaría ver si alguien tiene algún problema con este cel. Solo para estar seguros.

^^

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)