limpieza y audifonos blutooe
que tal amigos topsony como veran de nuevo a las rondadas aqui pidiendoloes ayuda en 2 problemas que tengo en mi celular un sony k850i...
1er problema: lo que pasa es que como tengo el celular siempre en la bolsa del pantalon pues se llena de pelusa incluso el sensor de movimiento y pues mi duda es como podria limpiar todo mi celular sin necesidad de desarmar incluso el sensor de movimiento...ya que acabo de comprar lo que es su protector de plastico y su funda, ya que lo cuidare ahora en adelante..........y de esta misma pregunta resalta otra que me gustaria que se desarmara para limpiarlo totalmente pero es seguro llevarlo a un distribuidor autorizado?ya que en donde vivo no se cuenta con un centro de atencion a clientes..
2do problema es que tengo unos audifonos blutooe inalambrico de el cual un audifono se despejo de la parte del cable y no se si seria bueno llevarlo a un tecnico que lo solde.....el cual tambien tiene un problema ya que hay que moverle una parte del blutooe porque ya no se escucha pondre una imagen...
Alguien podria aconsejarme????:a40:
http://img3.uploadhouse.com/fileuplo...9514cd1c4e.png
Respuesta: limpieza y audifonos blutooe
Bueno un tecnico te ayudaria en los 2 problemas no te recomiendo si eres inexperto aserlo tu mismo prodrias empeorar elproblema aora solo la cuestion es que te combiene mas cuanto cobraria el tecnico o comprar el accesorio nuevo aaa7
Cita:
Iniciado por
SE_580
Bueno un tecnico te ayudaria en los 2 problemas no te recomiendo si eres inexperto aserlo tu mismo prodrias empeorar elproblema aora solo la cuestion es que te combiene mas cuanto cobraria el tecnico o comprar el accesorio nuevo aaa7
pero en este caso amigo que me recomiendan que lo lleve a un distribuidor autorizado telcel(ya que aca puro a vender celulares se dedican) o como le hago ya que no hay centro de atencion a clientes.....
Amigo,busca un tecnico,los distribuidores telcel te van a sacar un ojo de la cara,lo digo por experiencia,imaginate,por un simple flasheo cobran 600 pesos...
Q audifonos bluethoo son estos??? como se llaman ??
esatn chidossss porfavor amigo dime..
graxias
Cita:
Iniciado por
THORNE1129
Q audifonos bluethoo son estos??? como se llaman ??
esatn chidossss porfavor amigo dime..
graxias
es el modelo
HBH-DS970 ASI ES COMPAÑERO
and cuanto te costaron y donde???
Cita:
Iniciado por
he_saw
and cuanto te costaron y donde???
pues mira si podia reparlar se quedarian para mi pero tendria que dar 100 varos al dueño pero por lo que veo creo queno se podran reparar