que tal amigos topsony como veran de nuevo a las rondadas aqui pidiendoloes ayuda en 2 problemas que tengo en mi celular un sony k850i...
1er problema: lo que pasa es que como tengo el celular siempre en la bolsa del pantalon pues se llena de pelusa incluso el sensor de movimiento y pues mi duda es como podria limpiar todo mi celular sin necesidad de desarmar incluso el sensor de movimiento...ya que acabo de comprar lo que es su protector de plastico y su funda, ya que lo cuidare ahora en adelante..........y de esta misma pregunta resalta otra que me gustaria que se desarmara para limpiarlo totalmente pero es seguro llevarlo a un distribuidor autorizado?ya que en donde vivo no se cuenta con un centro de atencion a clientes..
2do problema es que tengo unos audifonos blutooe inalambrico de el cual un audifono se despejo de la parte del cable y no se si seria bueno llevarlo a un tecnico que lo solde.....el cual tambien tiene un problema ya que hay que moverle una parte del blutooe porque ya no se escucha pondre una imagen...
Alguien podria aconsejarme????
![]()
Marcadores