[Dudas] Instalacion Skins Walkman 3.0 Para los A2
Hola a todos, soy nuevo usuario aqui en topsony, bueno yo tengo un Sony Ericsson w760, recientemente Flasheado y ahora le quiero poner nuevos skins al walkman, he buscado tutoriales pero nada solo hay para los que tienen walkman 2.0 y 1.0 ademas de unos parches para los w580, yo ya le he puesto un tema al walkman es de iphone cover flow, pero veo que este ya viene con el tema para el celular y viendo hilo de aporte de skins:http://www.topsony.com/forum_es/solo...es-t90948.html
al descargar los archivos veo que solo bienen las imagenes respectivas a cada skin y el skin.xml de ahi no viene nada, yo se que hay que hace una secuencia de carpetas asi:
tpa/system/multimedia/mp/skin/
y en la skin poner los archivos de cada skin en una carpeta diferente de ahi comprimir la carpeta tpa abrirla con el Misc Files del A2 uploader y darle Flash.
Tambien se del Music_Gui_NowPlaying.xml que algunos skins traen.
Ahora mis dudas:
¿Me he equivocado en algo, algun detalle que me falto?
¿Como Pongo el skin si no viene con el tema(.thm)?
¿Luego de subir los archivos de los skins como selecciono el skin ya en celular?
Basicamente mi duda solo es una aaa5.. pero weno, no se si ya habra un tutorial busque bastante y no aye si o hay pido disculpas.
Solo me resta decir Gracias! Saludos!! :a04:
Respuesta: [Dudas] Instalacion Skins Walkman 3.0 Para los A2
No necesitas seguir ninguna ruta, los skin vienen unidos con el thm.
La razon del x q no encuentras ningun otro archivo adjunto con el thm es x q el skin viene dentro del theme.
Solamente configuras el thm en tu SE, luego ve a medios y listo.
Si a lo que te refieres es crear tu propio skin 3.0 sigue este tuto :
Saludos.
Bueno ya he avanzado mucho y a lo que te refieres RAC es cierto cuando bajo el skin debo meterlos archivos dentro del XXXX.thm osea el tema que yo prefiera y debo ademas configurar el xml del tema con estas lineas:
..:: (Imagen en vertical)::..
..:: (Imagen en horizontal)::..
y tambien los de los colores.
asta ahora esto me ha sevido de mucho, me parece que deberian de hacer un tutorial explicando esta clase de cosas que parecen simples pero cuando uno recien empieza le parece dificil.
Ahora tengo otra duda
me he descargado un skin para mi walkman y los archivos que me da son los soguientes:
http://i38.tinypic.com/14j7plv.jpg
¿Ven que me aparece ese skin.xml?
¿que debo hacer con este?
ademas si se fijan el theme.xml de cualquier tema solo trae la opcion para vertical y horizontal no trae opcion para la imagen "search" caundo buscamos todas las canciones.
Muy buenas sus respuestas aaa6, me an servido de mucho.
Saludos!!