Hola a todos, soy nuevo usuario aqui en topsony, bueno yo tengo un Sony Ericsson w760, recientemente Flasheado y ahora le quiero poner nuevos skins al walkman, he buscado tutoriales pero nada solo hay para los que tienen walkman 2.0 y 1.0 ademas de unos parches para los w580, yo ya le he puesto un tema al walkman es de iphone cover flow, pero veo que este ya viene con el tema para el celular y viendo hilo de aporte de skins:http://www.topsony.com/forum_es/solo...es-t90948.html
al descargar los archivos veo que solo bienen las imagenes respectivas a cada skin y el skin.xml de ahi no viene nada, yo se que hay que hace una secuencia de carpetas asi:
tpa/system/multimedia/mp/skin/
y en la skin poner los archivos de cada skin en una carpeta diferente de ahi comprimir la carpeta tpa abrirla con el Misc Files del A2 uploader y darle Flash.
Tambien se del Music_Gui_NowPlaying.xml que algunos skins traen.
Ahora mis dudas:
¿Me he equivocado en algo, algun detalle que me falto?
¿Como Pongo el skin si no viene con el tema(.thm)?
¿Luego de subir los archivos de los skins como selecciono el skin ya en celular?
Basicamente mi duda solo es una aaa5.. pero weno, no se si ya habra un tutorial busque bastante y no aye si o hay pido disculpas.
Solo me resta decir Gracias! Saludos!!
Marcadores