Respuesta: problema pantalla k850
HOLA mira me han llegado varios asi algunos ,,,,,,,,,,,,,,
antes que nada descartamos el flasheoo
lo que tendras que hacer es abrirlo completamente y darle mantenimiento
pues ya que lo que lo esta afectado en realidad si es la humedad limpia bien con alcohol isopropilico... y un cepillode cerdas suaves ,,,,
en los conectores del display y del teclado .....
te recomiendo que analizes bien el display en la parte de atras del flex tare unos controladores pasales tambien el cepillo por que si te das cuenta a de tener un poco de sulfato si no es que algunos ya estan con puntos negros,,,,
si no queda con esto te recomiendo que lo cambies ya no te servira ......
si tienes cautin de lapiz y sabes soldar te recomeindo que le cambies los controladores pero la verdad es un liooo.....jejejeje...
trata de hechartlo andar si no pues no batalles mucho y ponle display nuevooo
recuerda no cuesta nada agradecerr.............
saludos ,.....
Lamentablemente coinsido con pinky_cozu, descarta el Flasheo ya que obiamente es problema Hardware.
Mi duda es si ya entraste el menu oculto : *>*<<*<*
Te vas a Pruebas de servicio/Pantalla principal.
Tambien puedes probar cambiando el Dispdriver, pero lo mas logico es que es problema Hardware.
Te dejo el manual paso a paso para que desarmes tu SE. Esta adjunto en este link :
http://www.topsony.com/forum_es/hard...0-t114867.html
Tambien puedes seguir este link:DESARMANDO SERIE K - Top Sony
Suerte y nos avisas !!!
Acabo de tener el Mismo problema hace unos Minutos pense que era Problema de Software pero no ya que flashee varias veces, desarme el Celular Completamente(Si no tienes Experiencia te recomiendo no lo hagas) limpie todas las conexiones y hasta ahora la pantalla no se apaga mas.
Si tienes Experiencia Desarmando checa este Video............
YouTube - Sony Ericsson k850i, Reparera, Ta isär, Bytlcd, laga din mobil,www.gizmostruction.se
El problema se solucina cambiando la pantalla, es una falla muy común en este modelo, ya me ha tocado reparar varios así y con el cambio de LCD funciona 100%
el problema es de display se soluciona cambiandolo, si tiene garantia deberias llevarlo a ella como venia de fábrica ok
hey amigo gracias por tu respuesta, y fijate que cheque bien y es cuando presiono varias teclas, ya que con algunas no se apaga jeje... en este momento me acaba de llegar mi herramienta y checare limpiando, voy a comprar todo regreso e informo como qdo... de antemano gracias...
Cita:
Iniciado por
RAC09
hey amigo muchas gracias,,, por el interes y pues si ya lo habia hecho y fue donde me di cuenta que es al presionar ciertas teclas, xq al parpadear presionaba las de lado izquiero y la apagaban, entonces cuando encendia presionaba otras y esas no, voy a limpiar y les informo que paso de antemano gracias!!!
Cita:
Iniciado por
zupremo
ok eso hare muchas gracias!!
Saludos amigo,
bueno pues yo tengo un k850i y hace unas semanas experimente el mismo problema. La pantalla se apagaba y debias esperar a que las luces se apagaran para que respondiera. Este problema ocurre cuando el conductor del flex de la pantalla no es bueno. Ya que el adaptador no tiene mucho espacio, el flex termina arruinandose. Mi pantalla se quemo del todo y tuve que reemplazarla. Limpieza de puertos, flasheo, lo probe todo pero no funciono nada. Cambiale la pantalla y sera problema resuelto. Si tienes garantia lleva reclamala, si no, busca un tecnico o hazlo tu mismo, es muy simple y de hecho la mia la cambie yo mismo. Si te ayude no olvides agradecer.