Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

problema pantalla k850

que tal amigos necesito ayuda, bien lo que pasa que hace algunos dias mi celular sony ericsson k850 empezo a fallar, es decir la pantalla se apagaba constantemente y solo queda el teclado iluminado. me di cuenta que era al presionar las teclas como la 4, he leido que a varios les ha pasado pero no he encontrado una respuesta favorable, mi problema al parecer es la iluminacion por que la pantalla se ve, solo que la luz se va, tengo que esperar a que se apague el teclado para que vuelva a prender, pero al poco rato se apaga, cual sera el problema?

ya lo he flasheado mas de 3 veces con todos los firmware, con el 31, actualizado al 35 y antes tenia el 37, bien he leido que el flex, o el display, alguien puede decirme que si se ha soluciado cambiando el display, bien ya pedi mis herramientas y me llegaran en esta semana para abrirlo y checarlo, espero alguien pueda decirme una solucion o a que se debe dicho problema, ya saben 10 pnts... a la mejor respuesta.. buen dia...

a se me pasaba tambien lei que puede deberse a humedad...
    pues sospecho algo asi, xq a mi cel hace dias le cayo una gota de agua cerca del tactil izquierdo, entonces pudo penetrar y a consecuencia uno o dos dias despues inicio esto, tendria solcuion con limiparlo o es segurol que se daño algo?
    gracias de antemano

Top Android Avatar de pinky_cozu
    Móvil
    -

Respuesta: problema pantalla k850

HOLA mira me han llegado varios asi algunos ,,,,,,,,,,,,,,

antes que nada descartamos el flasheoo

lo que tendras que hacer es abrirlo completamente y darle mantenimiento

pues ya que lo que lo esta afectado en realidad si es la humedad limpia bien con alcohol isopropilico... y un cepillode cerdas suaves ,,,,
    en los conectores del display y del teclado .....

te recomiendo que analizes bien el display en la parte de atras del flex tare unos controladores pasales tambien el cepillo por que si te das cuenta a de tener un poco de sulfato si no es que algunos ya estan con puntos negros,,,,

si no queda con esto te recomiendo que lo cambies ya no te servira ......

si tienes cautin de lapiz y sabes soldar te recomeindo que le cambies los controladores pero la verdad es un liooo.....jejejeje...

trata de hechartlo andar si no pues no batalles mucho y ponle display nuevooo

recuerda no cuesta nada agradecerr.............

saludos ,.....

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Lamentablemente coinsido con pinky_cozu, descarta el Flasheo ya que obiamente es problema Hardware.

Mi duda es si ya entraste el menu oculto : *>*<<*<*

Te vas a Pruebas de servicio/Pantalla principal.

Tambien puedes probar cambiando el Dispdriver, pero lo mas logico es que es problema Hardware.

Te dejo el manual paso a paso para que desarmes tu SE. Esta adjunto en este link :

http://www.topsony.com/forum_es/hard...0-t114867.html

Tambien puedes seguir este link:DESARMANDO SERIE K - Top Sony

Suerte y nos avisas !!!
    Última edición por RAC; 15/09/2009 a las 16:15:52

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Acabo de tener el Mismo problema hace unos Minutos pense que era Problema de Software pero no ya que flashee varias veces, desarme el Celular Completamente(Si no tienes Experiencia te recomiendo no lo hagas) limpie todas las conexiones y hasta ahora la pantalla no se apaga mas.

Si tienes Experiencia Desarmando checa este Video............

YouTube - Sony Ericsson k850i, Reparera, Ta isär, Bytlcd, laga din mobil,www.gizmostruction.se

Top Android
    Móvil
    -

El problema se solucina cambiando la pantalla, es una falla muy común en este modelo, ya me ha tocado reparar varios así y con el cambio de LCD funciona 100%

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

el problema es de display se soluciona cambiandolo, si tiene garantia deberias llevarlo a ella como venia de fábrica ok

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hey amigo gracias por tu respuesta, y fijate que cheque bien y es cuando presiono varias teclas, ya que con algunas no se apaga jeje... en este momento me acaba de llegar mi herramienta y checare limpiando, voy a comprar todo regreso e informo como qdo... de antemano gracias...

Cita Iniciado por RAC09 Ver mensaje
    Lamentablemente coinsido con pinky_cozu, descarta el Flasheo ya que obiamente es problema Hardware.

Mi duda es si ya entraste el menu oculto : *>*<<*<*

Te vas a Pruebas de servicio/Pantalla principal.

Tambien puedes probar cambiando el Dispdriver, pero lo mas logico es que es problema Hardware.

Te dejo el manual paso a paso para que desarmes tu SE. Esta adjunto en este link :

http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/resuelto-problema-pantalla-k850-t114867.html

Tambien puedes seguir este link:DESARMANDO SERIE K - Top Sony

Suerte y nos avisas !!!
    hey amigo muchas gracias,,, por el interes y pues si ya lo habia hecho y fue donde me di cuenta que es al presionar ciertas teclas, xq al parpadear presionaba las de lado izquiero y la apagaban, entonces cuando encendia presionaba otras y esas no, voy a limpiar y les informo que paso de antemano gracias!!!

Cita Iniciado por zupremo Ver mensaje
    Acabo de tener el Mismo problema hace unos Minutos pense que era Problema de Software pero no ya que flashee varias veces, desarme el Celular Completamente(Si no tienes Experiencia te recomiendo no lo hagas) limpie todas las conexiones y hasta ahora la pantalla no se apaga mas.

Si tienes Experiencia Desarmando checa este Video............

YouTube - Sony Ericsson k850i, Reparera, Ta isär, Bytlcd, laga din mobil,www.gizmostruction.se
    ok eso hare muchas gracias!!
    Última edición por m1ch43lzm; 16/09/2009 a las 22:34:10 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Top Android Avatar de raul_a7x
    Móvil
    -

Saludos amigo,
    bueno pues yo tengo un k850i y hace unas semanas experimente el mismo problema. La pantalla se apagaba y debias esperar a que las luces se apagaran para que respondiera. Este problema ocurre cuando el conductor del flex de la pantalla no es bueno. Ya que el adaptador no tiene mucho espacio, el flex termina arruinandose. Mi pantalla se quemo del todo y tuve que reemplazarla. Limpieza de puertos, flasheo, lo probe todo pero no funciono nada. Cambiale la pantalla y sera problema resuelto. Si tienes garantia lleva reclamala, si no, busca un tecnico o hazlo tu mismo, es muy simple y de hecho la mia la cambie yo mismo. Si te ayude no olvides agradecer.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)