que tal amigos necesito ayuda, bien lo que pasa que hace algunos dias mi celular sony ericsson k850 empezo a fallar, es decir la pantalla se apagaba constantemente y solo queda el teclado iluminado. me di cuenta que era al presionar las teclas como la 4, he leido que a varios les ha pasado pero no he encontrado una respuesta favorable, mi problema al parecer es la iluminacion por que la pantalla se ve, solo que la luz se va, tengo que esperar a que se apague el teclado para que vuelva a prender, pero al poco rato se apaga, cual sera el problema?
ya lo he flasheado mas de 3 veces con todos los firmware, con el 31, actualizado al 35 y antes tenia el 37, bien he leido que el flex, o el display, alguien puede decirme que si se ha soluciado cambiando el display, bien ya pedi mis herramientas y me llegaran en esta semana para abrirlo y checarlo, espero alguien pueda decirme una solucion o a que se debe dicho problema, ya saben 10 pnts... a la mejor respuesta.. buen dia...
a se me pasaba tambien lei que puede deberse a humedad...
pues sospecho algo asi, xq a mi cel hace dias le cayo una gota de agua cerca del tactil izquierdo, entonces pudo penetrar y a consecuencia uno o dos dias despues inicio esto, tendria solcuion con limiparlo o es segurol que se daño algo?
gracias de antemano![]()
Marcadores