Respuesta: K850i - HPM 82
hola amigo puede que el fastpor este roto los contactos me paso lo mismo con mi w760 o tenga humedad o mojado ese también puede ser el problema
si el faspor esta desoldado y te animas lo puedes soldar y si esta humedo o se te mojo desmonta el puerto y ponlo en alcohol isopropilico
No creo que el fastport este roto, ya que otro manos libres funciona bien el cable de coneccion a la pc funciona bien y el cargador funciona bien. Lo de la humedad/agua no creo que sea.
Animar me animo a desarmarlo ya lo hice una vez para limpiar el detector de luz del flash que me quemaba todas las fotos. Pero como me doy cuenta de que el fastport esta mal?
Gracias por contestar.
Saludos
entonces puede que tus manos libres no funcionan o no son coomatibles, aunque no los conozco o no me se los modelos mejor dicho
Segun la pagina de SE si lo son.
El tema es que pruebo 2000 veces de conectarlos y 1 los detecta bien. Y cuando los detecta muevo el conector del fastport y siguen funcionando ok. Me suena a version de soft, si nadie me lo confirma ire probando con todas las versiones que hay de soft para el telefono.
Saludos
Gracias por contestar.
me parece que no tiene que ver con el firm si dises que todos los accesorios andan bien puede que se el HPM-85 me suena que tu cel lleva los HPM-70, HPM-75
@SidVisious no creo que sea el firm... yo tengo ese manos libres desde hace casi un año y nunca tuve problemas. Y mi firm es el R1FA035.
Lo raro es que cuando lo conectas en vez de reconocerte un manos libres te reconozca una conexion usb... ¿El manos libres es original?
[ pd ] Si ya limpiaste todos los contactos y sigue sin funcionar solo te queda una opcion: venderlo por Mercado Libre o alguna pagina similar y comprate otro nuevo!! :a39: No, mentira... sorry que no pueda ayudarte mas... suerte con eso.
A mi me pasaba lo mismo con mi actual K850. Despues me di cuenta que el HPM 82 que usaba era trucho y por eso mi K850 a veces me lo tomaba y otras se volvia loco. Ahora, se lo di a mi hermano para que lo use con su W810 y le anda a la perfección.
Recuerda que tienes que darle un tiempo para que lo detecte, la primera vez que le conecte el HPM 85 a mi w902 tardo unos 5 segundos en aparecer el icono de headset conectado y el mensaje de HPM-85 en pantalla
A diferencia de los HPM 77 que son instantaneos
Ahora lo hace mas rapido como en 1 o 2 segundos
Pero cada vez que le conecto los hpm77 o los is800 y despues vuelvo a los hpm85 se vuelve a tardar sus 4 o 5 segundos.. creo que eso de los HPM 80's eske traen el control de play y volumen entonces es mas lento en detectarlos
Si no es eso, entonces me suena a que es porque son audifonos para Walkman y puede que a tu cel le cause confusion el control para walkman player
Gracias por las respuestas, lastim que no puedo bajar mas firmwares de la pagina ya me gaste los 100Mb de hoy y tengo que esperar hasta mañana.
Respondo lo que preguntaron:
1. No se si son originales, me los regalaron, pero a simple vista parecen serlo.
2. Segun la pagina de SE del k850 y del hpm-82 son compatibles entre si.
Lo raro es que aveces los detecta y aveces no, lastima que los detecta 1 en 1000.
Puede que sean "truchos" no lo se, recien los probe en un k800 y en otro k300 flasheado y en los 2 anda 10 puntos incluso el control remoto.
Saludos