Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

K850i - HPM 82

Hola gente del foro espero que alguien me pueda ayudar con este problema que estoy teniendo.
    Cuando enchufo el manos libres hpm-82 el telefono se pone todo el tiempo a mostrar la seleccion de coneccion a PC. Esta seleccion aparece y desaparece constantemente.
    El manos libres funciono varias veces con el telefono pero desde ayer que me empezo a hacer este proble.
    Cosas que ya hice : Flashearlo de la version 031 a la 035, limpiarle los contactos con limpia contactos tanto al fatport del telefono como al del manos libres.

Alguna sugerencia? Es problema de la version del software del equipo?
    Hay veces que los detecta bien y funcionan sin problemas, incluso el control de volumen y pasar canciones de la lista de reproduccion.

Otra cosa, el manoslibres lo probe en un w300 y en un w580 y funcionan perfecto, en otro k850i exactamente igual al mio y con el mismo sof. tienen el mismo problema.

Saludos.
    Última edición por SidVisious; 27/08/2009 a las 20:53:39

Top Android Avatar de jonajp
    Móvil
    u5 vivaz

Respuesta: K850i - HPM 82

hola amigo puede que el fastpor este roto los contactos me paso lo mismo con mi w760 o tenga humedad o mojado ese también puede ser el problema
    si el faspor esta desoldado y te animas lo puedes soldar y si esta humedo o se te mojo desmonta el puerto y ponlo en alcohol isopropilico
    Última edición por jonajp; 27/08/2009 a las 20:58:35

Recién Iniciado
    Móvil
    -

No creo que el fastport este roto, ya que otro manos libres funciona bien el cable de coneccion a la pc funciona bien y el cargador funciona bien. Lo de la humedad/agua no creo que sea.

Animar me animo a desarmarlo ya lo hice una vez para limpiar el detector de luz del flash que me quemaba todas las fotos. Pero como me doy cuenta de que el fastport esta mal?

Gracias por contestar.
    Saludos
    Última edición por SidVisious; 27/08/2009 a las 21:00:44

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

entonces puede que tus manos libres no funcionan o no son coomatibles, aunque no los conozco o no me se los modelos mejor dicho

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Segun la pagina de SE si lo son.
    El tema es que pruebo 2000 veces de conectarlos y 1 los detecta bien. Y cuando los detecta muevo el conector del fastport y siguen funcionando ok. Me suena a version de soft, si nadie me lo confirma ire probando con todas las versiones que hay de soft para el telefono.

Saludos
    Gracias por contestar.

Top Android Avatar de jonajp
    Móvil
    u5 vivaz

me parece que no tiene que ver con el firm si dises que todos los accesorios andan bien puede que se el HPM-85 me suena que tu cel lleva los HPM-70, HPM-75

Top Android Avatar de sebbasttia
    Móvil
    K850i

@SidVisious no creo que sea el firm... yo tengo ese manos libres desde hace casi un año y nunca tuve problemas. Y mi firm es el R1FA035.
    Lo raro es que cuando lo conectas en vez de reconocerte un manos libres te reconozca una conexion usb... ¿El manos libres es original?

[ pd ] Si ya limpiaste todos los contactos y sigue sin funcionar solo te queda una opcion: venderlo por Mercado Libre o alguna pagina similar y comprate otro nuevo!! No, mentira... sorry que no pueda ayudarte mas... suerte con eso.
    Última edición por sebbasttia; 27/08/2009 a las 22:16:09

Plus 50 Avatar de digital_17
    Móvil
    K850i

A mi me pasaba lo mismo con mi actual K850. Despues me di cuenta que el HPM 82 que usaba era trucho y por eso mi K850 a veces me lo tomaba y otras se volvia loco. Ahora, se lo di a mi hermano para que lo use con su W810 y le anda a la perfección.

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Recuerda que tienes que darle un tiempo para que lo detecte, la primera vez que le conecte el HPM 85 a mi w902 tardo unos 5 segundos en aparecer el icono de headset conectado y el mensaje de HPM-85 en pantalla
    A diferencia de los HPM 77 que son instantaneos

Ahora lo hace mas rapido como en 1 o 2 segundos
    Pero cada vez que le conecto los hpm77 o los is800 y despues vuelvo a los hpm85 se vuelve a tardar sus 4 o 5 segundos.. creo que eso de los HPM 80's eske traen el control de play y volumen entonces es mas lento en detectarlos

Si no es eso, entonces me suena a que es porque son audifonos para Walkman y puede que a tu cel le cause confusion el control para walkman player

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por las respuestas, lastim que no puedo bajar mas firmwares de la pagina ya me gaste los 100Mb de hoy y tengo que esperar hasta mañana.

Respondo lo que preguntaron:
    1. No se si son originales, me los regalaron, pero a simple vista parecen serlo.
    2. Segun la pagina de SE del k850 y del hpm-82 son compatibles entre si.

Lo raro es que aveces los detecta y aveces no, lastima que los detecta 1 en 1000.
    Puede que sean "truchos" no lo se, recien los probe en un k800 y en otro k300 flasheado y en los 2 anda 10 puntos incluso el control remoto.

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)