tengo un problema no puedo parchar si alguien me puede dar su msn para explicarle nose como hacerlo porfiz mi w200 es cid 53 bd 2012 porfis o si no agreguenme
Versión para imprimir
tengo un problema no puedo parchar si alguien me puede dar su msn para explicarle nose como hacerlo porfiz mi w200 es cid 53 bd 2012 porfis o si no agreguenme
hola amigo mira checa que hagas bien los pasos , mira las dudas se resuelven en el foro ok, mira date una vuelta por aqui..
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
saludos
si ya intente con artas guias.... me entra al far me salen dos carpetas una oflash y ofs... me piden meter esas cosas para el executor al ofs ya normal los pongo pero cuando prendo mi cel apere cargando una barrita de ahi se prende boy a juegos y le doy al executor y no se apaga mi cel sale una ventanita como para escrivir un mensaje pero solo para escrivir nada de salir nada solo escrivir.... y si entro al oflash no me sale nada como si no ubiera nada ahi ayuda porfavor =(
El executor depende del firmware que tenga tu W200. Los soportados por Far Manager son: R4HA014 Y R4JB001. Te recomiendo el R4HA014. Byeaaa7
pero como lo convierto a eso q mensionaste para q me reconosca ?
Tienes que hacerle un full flash con el Firm R4HA014, en la seccion descargas te bajas el Main, el FS y el custom de tu empresa o uno generico.
http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html