tengo un problema no puedo parchar si alguien me puede dar su msn para explicarle nose como hacerlo porfiz mi w200 es cid 53 bd 2012 porfis o si no agreguenme
tengo un problema no puedo parchar si alguien me puede dar su msn para explicarle nose como hacerlo porfiz mi w200 es cid 53 bd 2012 porfis o si no agreguenme
Última edición por Style; 23/08/2009 a las 23:25:02
hola amigo mira checa que hagas bien los pasos , mira las dudas se resuelven en el foro ok, mira date una vuelta por aqui..
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
saludos
si ya intente con artas guias.... me entra al far me salen dos carpetas una oflash y ofs... me piden meter esas cosas para el executor al ofs ya normal los pongo pero cuando prendo mi cel apere cargando una barrita de ahi se prende boy a juegos y le doy al executor y no se apaga mi cel sale una ventanita como para escrivir un mensaje pero solo para escrivir nada de salir nada solo escrivir.... y si entro al oflash no me sale nada como si no ubiera nada ahi ayuda porfavor =(
El executor depende del firmware que tenga tu W200. Los soportados por Far Manager son: R4HA014 Y R4JB001. Te recomiendo el R4HA014. Byeaaa7
pero como lo convierto a eso q mensionaste para q me reconosca ?
Tienes que hacerle un full flash con el Firm R4HA014, en la seccion descargas te bajas el Main, el FS y el custom de tu empresa o uno generico.
http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores