[RESUELTO] w580 problema con auris
Hola hace tiempo habia abierto un post similar con otros problemas ademas de este.
Bueno, comenzando explicare lo que esta sucediendo...
En principio, el celu lo compre por mercadolibre, usado, sabiendo ya que el celu se callo al agua, la persona que me lo vendio me dijo que lo llevo a arreglar pero que no pudieron arreglar el parlante, pero, me di cuenta que el parlante anda!!! porque se puede escuchar por altavoz y todo, Lo que realmente sucede es que detecta los AURIS sin estar PUEsTOS el problema en principio como todos dijieron es el FastPort.
Yo ayer decididamente decidi Abrir el celu, y abri solamente la parte donde sta el fastport, saque el fastport ya que es desmontable y facil de sacar y ponre. Prendi el cel y probe de usar sin fastport ( para ver si seguia el problema y asi confirmar ke era el fastport) resulta que el problema sigui sin el fastport puesto, osea que es problema de la placa verdad? cual podria ser el problema?
pd: otra cosa el fastport queda como "inclinado" y al poner los auris tengo ke acer presion acia arriba para ke se escuchen lso 2 auris a que se debe esto?
muchas gracias por su atencion y leer todo ;)
porfis posteen posibles soluciones grax!".
Respuesta: w580 problema con auris
Men, intenta con otro fastport desmontable, esto no es solo limpieza, ni no que se gastan tambien, pruebalo haber que pasa, saludos aaa6
men ami me paso con un w300 solo lo desmonte todo, lo puse en alcohol isopropilico un rato, luego lo limpie con una brochita claro mas en la parte del centro de carga o donde va el fastport y listo lo seque con una pistola de calor aunq igual sirve si lo dejas secar bien
Pasa ke yo l probe el celular sin el FASTPORT e igual seguia el problema osea ke esta ne la placa no en el fastport o no?
pd: si o si tiene ke ser ese alcohol isopropilico ese?
de la lofica mas bn
mira quita el fastport limpia con alcohol isopropilico
donde se monta donde ase contacto
luego pasale el borrador para que medio seque y remueve
suciedad si ni asi queda es la logica que deberas de cambiar
ya probaste un flasheo por cual quier bug de software?
Si, eh echo flasheso por otras cossas y esto siguio asi, la logica ke es? xd (disculpa mi ignorancia )
pd: y el borrador ke seria? jejeje
la logica como su nombre lo dice es que hace funcionar tu cel
el que hace andar los flex y ase correr tu cel
con todo lo demas como display loque interpreta lo que se ase en el teclado etc
la logica contiene mas cosas como cristales esos
se encargan del voltage
el borrador pss seria una goma blanca de borrar como en la escuela xD
sirbe para limpiar los contactos del flastport que estan en la logica
pero deberas desmontar todo
y hacer limpieza ala logica y limpiarla
quitar fastport y igual darle una limpiada con
alcochol isoporpilico y un cepillo
preo donde sta la logica ? como es?, es desmontable tmb? O es toda la placa?
si es desmontable si es toda la placa
se encuentra atras del cel
donde esta el fastport y el boton apagar
en la parte de atras de tu cel del lado superior bajo la carcasa
se encuentra la logica
deberas de desarmar completamente para quitar la logica y no dañar nada
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/im...0_5473.jpg&v=Pesta es la logica
saludos
muchas grax, seguramente voy a tener ke cambiar toda la placa, ya que la qe me lo vendio lo llevo al services y le arreglaron todo menos eso, al cambiar la placa pierdo todo no? es como tener un celu nuevo? osea los parches y todoeso? e inclusive cambiaria el firm y todo eso? al cambiar la logica?