Hola hace tiempo habia abierto un post similar con otros problemas ademas de este.
Bueno, comenzando explicare lo que esta sucediendo...
En principio, el celu lo compre por mercadolibre, usado, sabiendo ya que el celu se callo al agua, la persona que me lo vendio me dijo que lo llevo a arreglar pero que no pudieron arreglar el parlante, pero, me di cuenta que el parlante anda!!! porque se puede escuchar por altavoz y todo, Lo que realmente sucede es que detecta los AURIS sin estar PUEsTOS el problema en principio como todos dijieron es el FastPort.
Yo ayer decididamente decidi Abrir el celu, y abri solamente la parte donde sta el fastport, saque el fastport ya que es desmontable y facil de sacar y ponre. Prendi el cel y probe de usar sin fastport ( para ver si seguia el problema y asi confirmar ke era el fastport) resulta que el problema sigui sin el fastport puesto, osea que es problema de la placa verdad? cual podria ser el problema?
pd: otra cosa el fastport queda como "inclinado" y al poner los auris tengo ke acer presion acia arriba para ke se escuchen lso 2 auris a que se debe esto?
muchas gracias por su atencion y leer todo
porfis posteen posibles soluciones grax!".
Marcadores