Respuesta: Problemas con w760
prodrias flashearlo el a2uploader
para ver si son los controladores del fs
pero si tu cel fue mojado y sufrio algun golpe talvez se pudo desconectar algo
te recomiendo q lo abras y lo limpies con alcohol isopropilico y una brocha y luego lo ensambles otra vez suerte
Ahhh no ya me entere ahurita que era 2+5 jeje pero ahora me falta el USBFlash_driver
Alguien sabe donde los consigo los busque por todo lado pero son tutoriales sin el archivo ni main ni cda ni naa
El USBFlash_driver sirven para todas las firm del modelo no ? o es que es diferente ahora ???
Cita:
Iniciado por
ALBRE007
prodrias flashearlo con el a2uploader
para ver si son los controladores del fs
pero si tu cel fue mojado y sufrio algun golpe talvez se pudo desconectar algo
te recomiendo q lo abras y lo limpies con alcohol isopropilico y una brocha y luego lo ensambles otra vez suerte
el A2Uploader simplemente Hazle un flasheo completo asi descartas que sea falla de software si los problemas siguen , talvez sea de hardware o GFDS , para el flasheo utilizas el a2Uploader manteniendo la tecla 5 hasta que se detecte el telefono el USB_flashdriver es el mismo en todos los telefonos A2
los drivers que necesitas vienen con el A2uploader en una carpeta buscalos en los links que te postearon!
saludos!
Revise la pagina de sonyericsson y elegi mi pais Bolivia y resulta que en la pagina no se encuentra este
No existe problema si lo descargo de otro pais por ejemplo argentina
Influye en algo ? Espero que No.
Cita:
Iniciado por
nyxhero
Revise la pagina de sonyericsson y elegi mi pais Bolivia y resulta que en la pagina no se encuentra este
No existe problema si lo descargo de otro pais por ejemplo argentina
Influye en algo ? Espero que No.
No estoy muy seguro pero lo unico que creo que cambian es la version del firmware pero si fueras de otro continente
hola nyxhero mira yo tengo el w760i y me pasa lo mismo con el problema de la camara le hice un flasheo y nada la camara sigue sin iniciar, no lo hice caer ni se mojo. y supe por un amigo q tiene el mismo celular y le paso el mismo problema pero a diferencia q a el se le arreglo sin hacer nada creo q estubo 3 semanas con ese problema.
Con el flasheo puedes acualizar el firmware pero el software de la camara sigue siendo el mismo creo q todavia no hay actualizacion para el soft.. de la camara. tb soy de bolivia (Tarija).
No bueno la verdad es que el de mi amigo esta en este estado desde hace casi ya 2 meses para no hacer algo incorrecto mejor le digo q me lo preste unos 2 dias y de paso posteo sus caracteristicas como te digo el celular de el nunca fue flasheado y tengo q actuar con algo de cuidado porq recien empiezo a manejar este tipo de terminales en flasheo x si acaso soy de santa cruz en cuanto a la actualizacion q brindan por la pagina vuelvo a repetir no existe este modelo en la pagina de S.E. BO y ya descargue de otro pais (Argentina) pero estoy en dudas de hacerle una actualizacion con este.