Hola un amigo posee un w760 y resulta que un dia su bateria estaba muy baja y lo dejo cargando al otro dia el celular no encendia y lo que pasa es que en bolivia no existe la garantia de que te cambien el equipo asi q fuimos a un tecnico al perecer fue problema de la bateria pero ahora realmente existe un problema NO se puede encender la camara ni escuchar musica por el altavoz cabe decir q el sonido resulta por audifonos
La cuestion es que el dia que lo llevamos al tecnico me dijo que era un problema de memoria interna que habia que cambiarle y la verdad me dijo que me costaria unos 55 $ cambiar por otro la verdad yo no confio en ellos por esa razon le dije ami amigo que no haga eso y ahurita sigue en el mismo estado las demas funciones estan andando bien
En realidad estoy empezando a hacer flasheo con este tipo de terminales solo tengo el A2
Tambien no eh podido mostrar la informacion en detalle en el A2 es el mismo procedimiento que el de los demas digo la tecla C ETC ETC o es que solo a esta terminal le pasa esto
Que es SEUS ? Algunos me dijieron que puedo arreglar la terminal con esto la verdad desconosco el programa soy de la era de los dinosaurios aaa2 W300 W580 W810
Ayudaaa
Marcadores