Respuesta: Me podran ayudar plz...
Hola!
La configuración del CoverArt no es tan difícil, editas labels, imágen, cover, barra de progreso, etc; Scrolling es desplazamiento del texto... El "Skin", es sólo una imágen que configuras tamaño, posición y otras opciones de cómo mostrar, esto es en la opción Image.
No es necesario usar StandbyMode para hacer funcionar este elf; de hecho, las últimas versiones de StandbyMode ya tienen todas, o casi todas las funciones que hace el CoverArt...
Las imágenes del Desktop, no son verticales, son imágenes de un ícono con fondo transparente que aparentan ser íconos en vertical, en Desktop no es posible configurar para poner íconos en forma vertical, mejor usa este:
[ELF] SE-lifestyle DeskBar - Top Sony
Para el ícono de la quinta pestaña, simplemente puedes reemplazar con un parche gráfico, (si sabes) crealo tú, o pídelo en el tema de solicitudes de parches :D
Un saludo!
Respuesta: Me podran ayudar
Okei men... gracias x la respuesta.. jeje siempre ahi al momento de la ayuda xD!! men ke necesito saber para hacer mis propios parches??? programacion?? en ke java?? o kee xD kiero aprender...jejejej si te subo la imagen ke kiero configurar para el sleep mode.. con la bcfg para ke sea editada me podrias ayudar??
ahh si te subo la config bcfg del cover art... ??
pero yo kiero crear son parches graficos... o esto tambien tiene ke ver? osea ke primero tengo ke aprender con los basicos y luego con los graficos???
entonces... mira este otro tutorial de parches graficos
[TUTORIAL] Crear parches graficos - Top Sony
Oye y con respecto a las configuraciones bcfg no me podran ayudar? estoy entrandole a esto de los elfs... y no tengo mucha experiencia en el area...:X disculpen la molestia... de verdad ke kisiera acomodar el cover art... el sleep y unas cosas ke me faltan hacerle al life style bar.. algo asi xD... espero sus respuestas y muchas gracias de antemano
3 Archivos adjunto(s)
oye amigo no se te hace mas facil con el stanby mode :a32: colocar lo del reproductor mira te dejo una screen shot aaa0 para que veas como lo tengo configurado
te adjunto el mis imagenes y configuracion aaa0
Archivo adjunto 55972
Archivo adjunto 55973
Archivo adjunto 55976
p.d. es para resolicion 320 x 240 lo tengo en un w880 y ja a a la perfeccion
asi si quieres ya nadamas copeas la configuracion del reproductor.
Cita:
Iniciado por
FirezZ
Oye y con respecto a las configuraciones bcfg no me podran ayudar? estoy entrandole a esto de los elfs... y no tengo mucha experiencia en el area...:X disculpen la molestia... de verdad ke kisiera acomodar el cover art... el sleep y unas cosas ke me faltan hacerle al life style bar.. algo asi xD... espero sus respuestas y muchas gracias de antemano
las configuraciones que puedas hacerle dependen de uno mismo, ya que no todos tenemos los mismos gustos, solo usa el BcfgEdit para hacerlo, o si quieres hacerlo via pc, usa el Bcfg Guide
Osea lo ke kice decir... es ke tengo la imagen del sleep... pero tengo ke cuadrar los valores dentro de la imagen... y se me hace un tanto dificil... :X es por esta razon ke recurro ante los maestros de los elfs...