Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

Me podran ayudar

buenas gente... estuve revisando... los "tutos" del cover art... y todavia no tengo muy claro como hacer funcionar el dichoso elf... tengo una configuracion bcfg... x defecto.. la cual no se como editar.. debido a ke varias partes estan en ingles...(soy bueno en ingles pero hay cosas ke no tengo muy claras aun) y quisiera que por favor me ayudaran... hubo una vez ke tenia el reproductor... ejecutandose... y x error corri el elf.. y en la pantalla aparecia la imagen de la cancion pero muy grande... y ahi me puse a verificar el bcfg y habian muchas cosas ke no sabia para ke eran... por ejemplo en opciones-> scrolling...??
    entre otras... tengo una skin... que me gusto mucho.. y quisiera colocarla...para dejar mi cel aun mejor...

otra cosa... este elf se tiene que correr a juro con el standby? o puede funcionar a parte? o ese tipo de parametros los configuro por el bcfg.. y de ser asi como lo hago...

another one...: tengo varias imagenes para el desktop.elf y vienen con un archivo cfg... yo lo ke kiero es ke esas imagenes esten de forma vertical y no horizontal... o tambien como puedo hacer para colocar las imagenes ke tengo actualmente en forma vertical se ke es editando el archivo cfg... pero no se como o no se si sera el ini... espero su ayuda cualkier cosa ke necesiten para dar con la solucion pueden hacerme saber por mp, msj de visita, o este mismo post...

muchas gracias de antemano a todos los "masters of elfs" jajaja xD

pd: otra consulta... como hago para kitar el molesto icono del cerdito en la quinta pestaña del filemanager? con ke parche podria hacerlo? xq de verdad ke no me gusta para nada...el cerdito encima de "Zbin"
    Última edición por FirezZ; 02/07/2009 a las 03:49:14

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Respuesta: Me podran ayudar plz...

Hola!

La configuración del CoverArt no es tan difícil, editas labels, imágen, cover, barra de progreso, etc; Scrolling es desplazamiento del texto... El "Skin", es sólo una imágen que configuras tamaño, posición y otras opciones de cómo mostrar, esto es en la opción Image.
    No es necesario usar StandbyMode para hacer funcionar este elf; de hecho, las últimas versiones de StandbyMode ya tienen todas, o casi todas las funciones que hace el CoverArt...

Las imágenes del Desktop, no son verticales, son imágenes de un ícono con fondo transparente que aparentan ser íconos en vertical, en Desktop no es posible configurar para poner íconos en forma vertical, mejor usa este:

[ELF] SE-lifestyle DeskBar - Top Sony

Para el ícono de la quinta pestaña, simplemente puedes reemplazar con un parche gráfico, (si sabes) crealo tú, o pídelo en el tema de solicitudes de parches

Un saludo!
    Última edición por Gil; 02/07/2009 a las 12:18:39

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

Respuesta: Me podran ayudar

Okei men... gracias x la respuesta.. jeje siempre ahi al momento de la ayuda xD!! men ke necesito saber para hacer mis propios parches??? programacion?? en ke java?? o kee xD kiero aprender...jejejej si te subo la imagen ke kiero configurar para el sleep mode.. con la bcfg para ke sea editada me podrias ayudar??

ahh si te subo la config bcfg del cover art... ??
    Última edición por FirezZ; 04/07/2009 a las 03:27:15

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

lee esto para saber mas sobre los parches

[Tutorial] Crear Parches VKP Básicos - Top Sony

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

pero yo kiero crear son parches graficos... o esto tambien tiene ke ver? osea ke primero tengo ke aprender con los basicos y luego con los graficos???

Móvil
    Lg G2 D805

entonces... mira este otro tutorial de parches graficos

[TUTORIAL] Crear parches graficos - Top Sony

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

Oye y con respecto a las configuraciones bcfg no me podran ayudar? estoy entrandole a esto de los elfs... y no tengo mucha experiencia en el area...:X disculpen la molestia... de verdad ke kisiera acomodar el cover art... el sleep y unas cosas ke me faltan hacerle al life style bar.. algo asi xD... espero sus respuestas y muchas gracias de antemano

Top Android
    Móvil
    w880

oye amigo no se te hace mas facil con el stanby mode colocar lo del reproductor mira te dejo una screen shot aaa0 para que veas como lo tengo configurado
    te adjunto el mis imagenes y configuracion aaa0

standby mode.rar

scr19-56-01.bmp

scr19-54-27.bmp

p.d. es para resolicion 320 x 240 lo tengo en un w880 y ja a a la perfeccion
    asi si quieres ya nadamas copeas la configuracion del reproductor.
    Última edición por hary5041; 09/07/2009 a las 16:00:45

Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por FirezZ Ver mensaje
    Oye y con respecto a las configuraciones bcfg no me podran ayudar? estoy entrandole a esto de los elfs... y no tengo mucha experiencia en el area...:X disculpen la molestia... de verdad ke kisiera acomodar el cover art... el sleep y unas cosas ke me faltan hacerle al life style bar.. algo asi xD... espero sus respuestas y muchas gracias de antemano
    las configuraciones que puedas hacerle dependen de uno mismo, ya que no todos tenemos los mismos gustos, solo usa el BcfgEdit para hacerlo, o si quieres hacerlo via pc, usa el Bcfg Guide

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

Osea lo ke kice decir... es ke tengo la imagen del sleep... pero tengo ke cuadrar los valores dentro de la imagen... y se me hace un tanto dificil... :X es por esta razon ke recurro ante los maestros de los elfs...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)