buenas gente... estuve revisando... los "tutos" del cover art... y todavia no tengo muy claro como hacer funcionar el dichoso elf... tengo una configuracion bcfg... x defecto.. la cual no se como editar.. debido a ke varias partes estan en ingles...(soy bueno en ingles pero hay cosas ke no tengo muy claras aun) y quisiera que por favor me ayudaran... hubo una vez ke tenia el reproductor... ejecutandose... y x error corri el elf.. y en la pantalla aparecia la imagen de la cancion pero muy grande... y ahi me puse a verificar el bcfg y habian muchas cosas ke no sabia para ke eran... por ejemplo en opciones-> scrolling...??
entre otras... tengo una skin... que me gusto mucho.. y quisiera colocarla...para dejar mi cel aun mejor...
otra cosa... este elf se tiene que correr a juro con el standby? o puede funcionar a parte? o ese tipo de parametros los configuro por el bcfg.. y de ser asi como lo hago...
another one...: tengo varias imagenes para el desktop.elf y vienen con un archivo cfg... yo lo ke kiero es ke esas imagenes esten de forma vertical y no horizontal... o tambien como puedo hacer para colocar las imagenes ke tengo actualmente en forma vertical se ke es editando el archivo cfg... pero no se como o no se si sera el ini... espero su ayuda cualkier cosa ke necesiten para dar con la solucion pueden hacerme saber por mp, msj de visita, o este mismo post...
muchas gracias de antemano a todos los "masters of elfs" jajaja xD
pd: otra consulta... como hago para kitar el molesto icono del cerdito en la quinta pestaña del filemanager? con ke parche podria hacerlo? xq de verdad ke no me gusta para nada...el cerdito encima de "Zbin"
Marcadores