problema con los temas en el S500
http://www.foro-cualquiera.com/image...ies/Risita.gifola migos espero y me puedan ayudar, le meti temas flash a un S500 pero no cambia el menu, sigue igual como si no tuviera tema flash.http://www.foro-cualquiera.com/image...ies/ultiii.gif
es movistar y los de extencion .thm los meti en user/theme xq no tiene la carpeta de usb.http://www.foro-cualquiera.com/image...es/nervios.gif
me pueden decir a que se debe de que no este la carpeta de usb xfa o por que no funcionan los temas flash en la carpeta de user.http://www.foro-cualquiera.com/image...ies/pensar.gif
Respuesta: problema con los temas en el S500
Me podrias decir en que ruta los subiste?
Te la recuerdo
TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
usa setool o farmanager
amigo te recuerdo que el tema flash se compone de dos archivos del .thm y el .swf(el menu) el thm va en tpa/user/theme y la swf en tpa/preset/system/desktop/flash si quieres tus propios temas flash utiliza el credor de temas de lasyc y pones la imagen flash que quieras y agarra saludos!!!
para poder usar los menus flash tienes ke subirle el activador ke sellama customize_upgrade.xml para ke recien ahi puedas usarlos sin este por mas ke los suvas los menus flash a esta ruta tpa/preset/sistem/desktop/flash/ y los temas en la carpeta temas de tu telefono no funcionaran sin dicho archivo mensionado anterior mente
te adjunto el el link donde postie el customize_upgrade.xml
http://www.topsony.com/forum_es/attachments/menus-flash-f105/customize_upgrade.zip-55289d1246043126
como o en que ruta tengo que subri el activador ke se llama customize_upgrade.xml
y estoy utilizando el programa xs++
y los temas los subi a estas rutas los .swf a
/tpa/preset/system/desktop/flash
y los .thm
user/theme
xq no tienen la carpeta de usb
Cita:
Iniciado por
mixcoatl09
como o en que ruta tengo que subri el activador ke se llama customize_upgrade.xml
y estoy utilizando el programa xs++
y los temas los subi a estas rutas los .swf a
/tpa/preset/system/desktop/flash
y los .thm
user/theme
xq no tienen la carpeta de usb
hola amigo mira abres el x++ le das connect esperas ke lo reconosca el telefono le das a fx luego a start fx esperas ke carge las carpetas internas de la Fs el programa y te vas a tpa/preset/custom(aki pones el customize_upgrade.xml) luego te dirijes a tpa/preset/sistem/desktop/flash(aki pones el menu flash.swf) y y para subir cada archivos tienes ke darle en el boton ke dice upload y cuando terminaste le das al boton sutdown y te sale una ventanita le das en yes y listo solo te keda subir los temas activadores de los menus ke allas subidos a la carpeta temas de tu celular comunmente y listo a disfrutar de tus temas con menus flash
[/QUOTE]hola amigo mira abres el x++ le das connect esperas ke lo reconosca el telefono le das a fx luego a start fx esperas ke carge las carpetas internas de la Fs el programa y te vas a tpa/preset/custom(aki pones el customize_upgrade.xml) luego te dirijes a tpa/preset/sistem/desktop/flash(aki pones el menu flash.swf) y y para subir cada archivos tienes ke darle en el boton ke dice upload y cuando terminaste le das al boton sutdown y te sale una ventanita le das en yes y listo solo te keda subir los temas activadores de los menus ke allas subidos a la carpeta temas de tu celular comunmente y listo a disfrutar de tus temas con menus flash[/QUOTE]
ya hice lo q me dijiste pero sigue igual no cambia en nada, no tiene nada que ver si es movistar.
@ mixcoatl09
Cita:
ya hice lo q me dijiste pero sigue igual no cambia en nada, no tiene nada que ver si es movistar.
mira amigo si subiste el customize_upgrade.xml en la ruta ke te dije
tpa/preset/custom(aki pones el customize_upgrade.xml)
ya tu telefono tiene ke reconocer los menus flash es mas ese customize_upgrade lo he usado en muchos telefonos y funciona si al apilcar un tema no lo reconose puede ser ke el tema ke intentas aplicar no esta como asi decirlo combinado con el menu flash ke subiste en la ruta
tpa/preset/sistem/desktop/flash(aki pones el menu flash.swf)
para combinarlo tienes ke desarmar el tema con un descompresor tar como lo es el izarc una ves instalado el programa le das clik derecho al tema.thm y tildas izarc esxtraer en luego te sale una ventana le das donde dice extraer y te descomprime todo el tema en una carpeta con el nombre del tema entras en la carpeta y buscas el archivo theme.xml y le das click derecho y arir con bloc de notas y en la la parte ke dice
pones debajo de esto esta linea
tiene ke kedarte asi
en donde dice el_menu_flash_que_quieras.swf ahi pon el nombre del menu flash.swf ke kieres ke funcione con dicho tema descomprimido luego sierras el block de notas te pregunta guardar cambios le das ke si y seleccionas todo lo descomprimido en la carpeta imagenes y y el theme.xml le da clik derecho te cas donde dice izarc agregar al archivo y te sale una ventanita y en donde dice archivo pones TAR.(tar) luego tildas agregar y el se comprime todo en un archivo tar despues solo despues le cambias al archivo la extencion .tar a .thm y listo ya tienes combinado el menu flash con el tema ke decees
volviendo con el customize_upgrade si ya lo pusiste deve estar activado el telefono para ke funcionen con los menus flash prueva aplicando los temas ke te vinieron de fabrica ahi algunos ke ya traen los menus flash solo aplicalos y te vas a dar cuenta como el strobe o splat o spinin dependiendo los ke trae tu telefono
gracias albertnet3
pero tengo un problema con el customize_upgrade cundo termino de ponerlo en la
ruta que me dijiste [tpa/preset/custom(aki pones el customize_upgrade.xml)], y lo vuelvo abrir y no esta el archivo se borro por eso es que no funcionan los temas flash, hice todo bien.
a que se debe esto.
retiro lo anterior dicho amigo albertnet3 ya funcionan los temas flash
creo hice algo mal con el customize_upgrade a un que noc q pero bueno ya estubo
y muchas gracias.
de pura casualidad tendras temas para el S500 o sabes donde puedo bajar es que no encuentro y unos layouts si no es mucha molestia xfa.
busca en la seccion de aportes le layout
y los menus flash en la seccion de aportes de menus flash acordate que tienen que ser 1.1