como o en que ruta tengo que subri el activador ke se llama customize_upgrade.xml
y estoy utilizando el programa xs++
y los temas los subi a estas rutas los .swf a
/tpa/preset/system/desktop/flash
y los .thm
user/theme
xq no tienen la carpeta de usb
como o en que ruta tengo que subri el activador ke se llama customize_upgrade.xml
y estoy utilizando el programa xs++
y los temas los subi a estas rutas los .swf a
/tpa/preset/system/desktop/flash
y los .thm
user/theme
xq no tienen la carpeta de usb
Última edición por Style; 27/06/2009 a las 02:38:57
hola amigo mira abres el x++ le das connect esperas ke lo reconosca el telefono le das a fx luego a start fx esperas ke carge las carpetas internas de la Fs el programa y te vas a tpa/preset/custom(aki pones el customize_upgrade.xml) luego te dirijes a tpa/preset/sistem/desktop/flash(aki pones el menu flash.swf) y y para subir cada archivos tienes ke darle en el boton ke dice upload y cuando terminaste le das al boton sutdown y te sale una ventanita le das en yes y listo solo te keda subir los temas activadores de los menus ke allas subidos a la carpeta temas de tu celular comunmente y listo a disfrutar de tus temas con menus flash
[/QUOTE]hola amigo mira abres el x++ le das connect esperas ke lo reconosca el telefono le das a fx luego a start fx esperas ke carge las carpetas internas de la Fs el programa y te vas a tpa/preset/custom(aki pones el customize_upgrade.xml) luego te dirijes a tpa/preset/sistem/desktop/flash(aki pones el menu flash.swf) y y para subir cada archivos tienes ke darle en el boton ke dice upload y cuando terminaste le das al boton sutdown y te sale una ventanita le das en yes y listo solo te keda subir los temas activadores de los menus ke allas subidos a la carpeta temas de tu celular comunmente y listo a disfrutar de tus temas con menus flash[/QUOTE]
ya hice lo q me dijiste pero sigue igual no cambia en nada, no tiene nada que ver si es movistar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores